masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



- 27/03/17
ECRIN DES BIEFFES se lleva el Torre Arias
Guillermo Arizcorreta sumó tres victorias en la jornada

Pedro Mercado

Ecrin des Bieffes. Foto:

  • ECRIN DES BIEFFES cumplió con el pronóstico y se adjudicó el premio Torre Arias, carrera principal de la cuarta jornada de primavera. El potro de Alberto Remolina marchó en segunda posición durante el recorrido y aguantó el envite ganador de ELDELBAR, cuyo galope fue más irregular que el del ganador. Ambos quedan bien situados para pelear por la victoria en el Cimera, especialmente el ganador que recargaba dos kilos y bajaba de metros. La milla será también una distancia más favorable para el segundo clasificado, ya corredor a buen nivel en Francia. Se tomaron la carrera como una preparatoria ROMPEOLAS, CHARLOT THE KID y EL GLORIOSO. Teniendo en cuenta el tiempo que llevaba sin correr y el recargo de dos kilos por su victoria, parece ROMPEOLAS el mejor colocado para dar dentro de tres semanas la vuelta al resultado de este día

  • Las otras dos pruebas principales de la jornada fueron ganadas por dos ejemplares pertenecientes a la preparación de Guillermo Arizcorreta, ganadora además de otra carrera. PARSIFAL fue una de las grandes sorpresas de la mañana, pues no había corrido previamente en el año y en principio partía mal de kilos con respecto a sus rivales. De finales dejó un buen cambio de ritmo que sirvió para rebasar a los siempre fiables GRAN TORINO y SANT’ ALBERTO. BRUNETA no tuvo problema alguno para llevarse la prueba reservada a las hembras. Es una yegua que reaparece bien y se mostró muy segura en la punta. Correcta estuvo KALINDA, segunda en línea de meta y más decepcionante se mostró ELECTRA VOICE, a la que pareció faltar una carrera.

  • El jockey Vaclac Janacek dobló victoria en la jornada. Le llegó el día a ARNULFO de pasar por ganadores, agradeciendo el paso a segunda parte de handicap. Encontró paso por dentro y puso de acuerdo a NARCISO EL ABUELO y TREMENDISTA, siempre delante desde la salida. La mayor sorpresa de la jornada la proporcionó CEFIRO en la primera parte, después de una seria de actuaciones no muy afortunadas. El descargo de Valenzuela fue determinante para su triunfo, conseguido después de una dura lucha con un recuperado CIRIACO. Completó la jornada la victoria de STAR WARS en la prueba reservada para nacionales. Al noveno intento llegó este triunfo para la torda de Jorge Rodríguez, siempre en el dinero en todas las carreras que ha disputado.

  • Fotos de la jornada.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme