masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



- 31/07/15
Previa Nassau Stakes y Prix Rotschild
LEGATISSIMO y ERVEDYA parten como favoritas.

por Pedro Mercado

Ervedya. Foto:

  • NASSAU STAKES (Grupo I) . 2.000 metros. Goodwood, 1 de agosto. 16:10 horas. 9 participantes. Yeguas.

  • Nueve serán las participantes, tres de ellas entrenadas en Irlanda, otras tres preparadas por John Gosden, dominador de la prueba en las últimas ediciones, y otra en Francia, mas dos representantes inglesas aparte del trío de Gosden. Las ejemplares de tres años parten con ventaja y DIAMONDANDRUBIES (4), LEGATISSIMO (7) y STAR OF SEVILLE (8) se presentan con el aval de haber ganado ya grupo I en el año. La preferencia será para LEGATISSIMO, que, tras su victoria en las 1000 Guineas, fue segunda tanto en el Oaks como en el Pretty Polly, todas ellas grupos I, carreras en las que con un poco de suerte bien pudo haber ganado. Tanto DIAMONDANDRUBIES como STAR OF SEVILLE fueron molestadas en la recta final del Oaks, y ambas recuperaron crédito en sus siguientes salidas, el Pretty Polly y el Diane, también grupos I, en las que se alzaron con el triunfo.

  • Otras dos corredoras no parten batidas de antemano. LADY OF DUBAI (6) fue tercera en el Oaks y ganó la preparatoria para esa carrera disputada en la pista de Goodwood. CLADOCERA (2) por su parte reapareció en Ascot, siendo tercera del Duke Of Cambridge, grupo II, y a buen seguro hoy llegará en mejor estado de forma, pues, tras su incursión en el mitin de Dubai, llegó algo falta a su anterior compromiso. PRONOSTICO: LEGATISSIMO – STAR OF SEVILLE – DIAMONDANDRUBIES.

  • PRIX ROTSCHILD (Grupo I) . 1.600 metros. Deauville, 2 de agosto. 16:10 horas. 8 participantes. Yeguas.

  • Primer enfrentamiento de la potranca de tres años del Aga Khan ERVEDYA (7) con las yeguas de cuatro y más. Invicta en el año, incluyendo dos victorias prestigiosas en la Poule de Pouliches y en el Coronation Stakes, partirá como favorita de la prueba. Gran parte de sus rivales vienen de enfrentarse en el Falmouth Stakes, grupo I disputado en Newmarket a principios del mes de julio. La ganadora fue AMAZING MARIA (5), demostrando que su victoria semanas atrás en Royal Ascot no había sido de casualidad. Necesita un terreno en buen estado para dar su mejor rendimiento, y todo indica que así será. FINTRY (2) y BAWINA (6) estuvieron bien batidas, aunque esta última no tuvo un buen recorrido, y bien pudo estar segunda con algo más de suerte.

  • En cuanto a FINTRY, sorprende que Mickael Barzalona se suba en la otra representante de Godolphin, USHERETTE (8), la otra tres años participante en la carrera. Ganadora de sus dos salidas a la pista, en pruebas menores, está muy bien considerada en su entorno como prueba su matrícula en el Jacques Le Marois, y será una interesante corredora. Otra participante a considerar es la inglesa RIZEENA (1), yegua de valor contrastado en carreras de grupo I, pero ya con una racha larga de derrotas, para confiar en su posible victoria. PRONOSTICO: ERVEDYA – BAWINA – AMAZING MARIA.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme