masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



- 13/07/15
FRINE reaparece en el Maurice de Nieuil
El Grand Prix de Paris, sin claro favorito

por Pedro Mercado

  • MAURICE DE NIEUIL (Grupo II) . 2.800 metros. Longchamp, 14 de julio. 18:55 horas. 7 participantes. 4 años y más.

    1 BATHYRHON Jockey: M. Guyon. Entrenadora: Pia Brandt. Valor: 50,5. Ganó grupo 2 en la pista para después ser un cercano quinto en la Gold Cup. En Longchamp y con terreno seco es bastante seguro en su rendimiento. Baja de distancia. Nota: 8.

    2 GLARING Jockey: V.Cheminaud. Entrenador: A.Fabre. Valor: 49. Le cuesta mucho ganar, aunque también resulta complicado verle fuera de la gemela. En este lote tiene que estar en el trío. Nota: 7.

    3 SPIRIT’S REVENCH Jockey: T.Jarnet Entrenador: P.Demercastel Valor: 46. . En sus dos últimas actuaciones ha detenido su progresión. Valor inferior. Nota: 4.

    4 WALZERTAKT Jockey: F. Da Silva. Entrenador: J.P.Carvalho (Alemania). Valor: 45,5. En este nivel, sus opciones de figurar entre los primeros son escasas. Nota: 3.

    5 SPIRITJIM Jockey: A.Fouassier. Entrenador: A.Couetil. Valor: 48,5 Pasa por un momento de forma muy bajo y así es complicado pensar en que pueda rehabilitarse en este lote. Nota: 5.

    6 MILLE ET MILLE Jockey: T.Thulliez. Entrenador: C.Lerner. Valor: 49Progresa en cada carrera como lo demostró en su último compromiso, donde empató con GLARING para la segunda posición. De nuevo, cerca. Nota: 7.

    7 FRINE Jockey: G.Mosse. Entrenador: C.Laffón. Valor: 49,5 Ganadora de un grupo 2 en Longchamp frente a buenas yeguas, fue luego una correcta sexta en el Royal Oak, grupo I. Por peso sale primera y por clase también, duda el tiempo que lleva sin correr. Primera monta de su jockey en Francia en el año. Nota: 8.

    Frine. Foto:

    RESUMEN: La carrera se plantea como una revancha del Prix Vicomtesse Viger, grupo 2 disputado en la pista sobre 3.100 metros. Ese día BATHYRHON superó con claridad a GLARING y MILLE ET MILLE, y, si no acusa su carrera en la Gold Cup, de nuevo debería estar delante de sus rivales. De los que no corrieron ese día, es FRINE la única que parece capaz de imponerse, y, aun teniendo el handicap de la reaparición, confío en que estará en la pelea por el triunfo. PRONOSTICO: BATHYRHON - FRINE.

    Balios. Foto:

  • En el Grand Prix de Paris, grupo I reservado a los ejemplares de tres años y que se correrá a las 19:25 horas en Longchamp, serán seis los participantes, tres franceses, dos ingleses y un irlandés. Los dos representantes ingleses llegan en un gran momento de forma, con STORM THE STARS (2) segundo en el Irish Derby y tercero en el Derby, corriendo muy valiente ambos días, algo que aquí no será distinto. BALIOS (1) es un potro que apunta bastante alto y en el King Edward VII ganó rematando con fuerza, y llega con tan solo tres carreras. AMPERE (3) está invicto en sus dos salidas, aunque su victoria en el Hocquart, grupo 2 disputado en Longchamp, no fue especialmente llamativa. SILVERWAVE (4) perdió su imbatibilidad en el Jockey Club, y destacó en terrenos blandos, mientras que ERUPT (5), invicto y ganador de la preparatoria, parece algo inferior a los citados. El irlandés ARCHANGEL RAPHAEL (6) no parece peligroso. PRONOSTICO: STORM THE STARS - BALIOS.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme