masdehipodromos.com
lunes 17 junio 2024



Francia - 21/08/05
DEAUVILLE: P. de la NONETTE
Las inglesas pueden sacar partido a su desplazamiento

Por CFGD

Nueve potrancas de tres años, cuatro de ellas procedentes del extranjero, serán las que compongan el lote del G3 P. de La Nonette que se disputa este domingo en el hipódromo de Deauville, sobre 2000 metros de distancia y con una dotación de €75.000.

  • El segundo puesto obtenido por CASSYDORA en el G1 Nassau Stakes celebrado en Goodwood hace tres semanas es título más que suficiente para otorgar a la pupila de Dunlop una primera probabilidad en este Grupo 3. Amante de los terrenos blandos, procedente de una preparación en forma y contando con la monta de un K. McEvoy que está rompiendo en Inglaterra, no vemos en este lote quién pueda batir a esta hija de Darshaan para la que la distancia tampoco es ninguna meta inalcanzable.

  • Una distancia que probará por vez primera la excelente KARENS CAPER –segunda a muy poco de Maids Causeway en el G1 Coronation Stakes- que ha hecho todos los merecimientos posibles para añadir este G3 a un palmarés que ya cuenta con el Nell Gwynn al principio de la temporada. Si el papel se cumpliera a rajatabla, debería formar la gemela.

  • Ni PERFECT HEDGE –ganadora de G3 en primavera-, ni ANTIQUE –de Fabre, colocada en el Psyché-, VIANE ROSE –de nuestro compatriota Caro, excelente segunda del Psyché- o ARGENTINA –permanente segunda: Diane St. Alary, Penélope- están pintadas en la pared, componiendo junto a JOINT ASPIRATION –de Channon-, ALUMNI –de B. Hills y SPECTROFOLLE un campo de mayor nivel que el Grupo 3 que le califica.

    Nuestro pronóstico: CASSYDORA- KARENS CAPER.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme