masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



Epaña - 31/03/05
BARRY THE BRAVE convenció en la PREPARATORIA de las Guineas
OTILIA YAC pudo con RAMONA en la prueba de potras

Por Shergar

Las expectativas puestas en la jornada de carreras de Dos Hermanas se vieron cumplidas en la pista con un buen espectáculo. BARRY THE BRAVE reapareció en el año con una victoria contundente en el premio Haras de Ulzama. Viniendo de atrás, cambió de ritmo con gran facilidad para dar alcance a NEPRO, que presentó su ataque a principio de la recta final, mientras que el favorito PRINCIPE DE VIANA se tenía que conformar con la tercera plaza. El ganador, que según su responsable no estaba al 100%, demostró la clase apuntada a dos años, y se sitúa como favorito para las Guineas de Dos Hermanas, Junto a NEPRO que hoy daba peso y a CORAZON DE ORO, ausente en la carrera. En cuanto al favorito derrotado, que no participará en la prueba al ser castrado, tiró mucho durante el recorrido, acusando el cambio de superficie. El resto de participantes acabó en su sitio.

  • El mano a mano previsto entre OTILIA YAC y RAMONA en el Memorial Luis Alberto Núñez se vio refrendado en la pista, ganando la primera gracias a los tres kilos que recibía y a su adelantada puesta a punto. Ambas deberían hacer otra vez la gemela en quince días, aunque RAMONA tiene margen de mejora para dar la vuelta al resultado. La ganadora demostró una vez más su regularidad, y cumplió con las expectativas puestas en ella. Lejos de este dúo, ZOLA hacía tercera, mientras que del resto de participantes, destaca que DUDU remató a última hora, pidiendo metros.

  • Buenos resultados para Yeguada Cortiñal en la jornada especialmente en la sexta carrera, donde SAYYARA CAT y LOCKER pelearon por el triunfo, con mínima ventaja de la primera en línea de meta, luego distanciada injustamente por cambiar de línea sin molestar a su compañero. Gran actuación de la yegua, y sorpresón el que dio el macho, que hasta ahora no había corrido más allá de la milla. Nuestro favorito FRANCHUTE FITZ se enfrascó en una lucha con MEJHAR, acabando sin gas en la cola del pelotón.

  • La retirada de POLAR IMPACT dejó muy fácil la victoria en el sprint a MOUNTAIN TOUR, que ganó de punta a punta delante de un rematador SCLIAR, mientras que LO TRENZADO se venía a bajo en los últimos metros, haciendo tercero.

  • La favorita LOTTO encontró un hueco providencial en la segunda parte del handicap para superar sin dificultades a un honrado VILLA PARAISO, con FEABHAS apuntando para próximas carreras haciendo tercera. GENERALIFE confirmó su buen remate de hace una semana para imponerse en la primera parte del handicap por delante de un luchador DOMINIC y un rematador MESTER HANS.

    Crónica PREVIA de esta jornada












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme