masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



Australia - 30/03/05
FASHIONS AFIELD gana el SIRES PRODUCE
En solo trece años de profesión, la preparadora Gai Waterhouse ensilla su ganador número dos mil dos

BEST OF THE WORLD RESULT’S CHRONICALS

D

Course

G

Racecourse

C

S

26-03

AJC Sires Produce

FASHIONS AFIELD

1

Randwick

H.E.: 04,35 – 5ª

1400T

Por CFGD

La tarde inaugural del festival de Pascua de Randwick supondría otro éxito más que añadir al rico historial de la preparadora Gai Waterhouse que lograba el segundo Grupo 1 de la tarde en el AJC Sires Produce Stakes, gracias a la potranca FASHIONS AFIELD, que superaba a MNEMOSYNE por cuerpo y medio, con JOHNNY tercero, a tres cuerpos y cuarto y DOMESDAY, a tres cuartos de cuerpo.

  • De entrada es precisamente FASIONS AFIELD la que sale más rápida tomando la punta durante algunos metros, aunque es pronto recogida por Beasley que la sitúa relajada en tercera posición, mientras es THE RHINE quién conduce hasta faltar 300 metros para el poste, momento en que Beasley despierta a FASHIONS AFIELD que, con toda facilidad, se va a ganar en un paseo, sin que MNEMOSYNE, la que mejor remata, pusiera en modo alguno en peligro su triunfo. El resto, menos competitivo, entraba a considerable distancia.

  • Excelente potranca –de nuevo una hija de Redoute’s Choice - que contabiliza tres victorias y un segundo de cuatro salidas y unas ganancias superiores al millón de dólares, que se pueden ver incrementadas el próximo sábado en que será de la partida en el G1 Champagne Stakes, con lo que saldrá a la pista tres semanas consecutivas. MNEMOSYNE corre aseadamente, pero sin suponer peligro alguno para la ganadora, mientras que STRATUM, el laureado del Golden Slipper y favorito de esta prueba terminaba, en palabras de sus responsables “harto de habas”.

  • Éxito clamoroso de la entrenadora Gai Waterhouse que completaba con ésta su victoria número 2002 en tan sólo trece años de profesión, aupándose asimismo al primer lugar en lo que a ganadores de G1 en el año se refiere, con nueve, dos más que su eterno rival, Lee Freedman, que eleva a 65 los logrados durante toda su vida profesional.

    Crónica PREVIA de esta carrera

    Todos los RESULTADOS de esta semana










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme