masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



Francia - 28/03/05
SAINT-CLOUD: P. EDMOND BLANC
FEU INDIEN podría adjudicarse su primera carrera de grupo

Por CFGD

Este lunes va a celebrarse en el hipódromo de Saint-Cloud el G3 P. Edmond Blanc, una prueba reservada a los caballos de cuatro años en adelante, que se corre sobre 1600 metros, está dotada con €75.000 y va a contar con siete partants, uno de ellos hembra.

  • Los dos más titulados del lote, los únicos ganadores de Grupo, son SPECIAL KALDOUN y VALENTINO. Ambos coinciden en haber escogido este G3 para efectuar su reaparición y también en lo contradictorias que resultaban sus dos últimas salidas de 2004: el primero, era tercero del G2 P. Dollar y no figuraba luego en el G2 P. Ribot, mientras que el segundo nada podía hacer en el G1 HK Mile tras haber ganado el G3 P. Perth. Aquí, ambos cuentan con la probabilidad que les da su mayor valor y que con una forma adecuada serviría para que disputaran la llegada. Los dos son amantes del terreno blando que se presume encontrarán en Saint Cloud, pero creemos algo superior la opción del de Fierro porque suele correr bien en los inicios de cada campaña.

    Frente a los dos citados, se opondrá la lógica mejor puesta a punto de los que ya han salido previamente a la pista, entre ellos, SVEDOV, que terminaba a un cuello de VALENTINO en el citado P. Perth y que reaparecía veinte días atrás con una quinta plaza en el G3 P. Exbury.

  • El que también ha pisado ya una pista en lo que va de año y lo ha hecho con éxito es el Fabre propiedad de Rothschild, FEU INDIEN, que afronta aquí su primera carrera de Grupo. Hermano uterino de dos excelentes caballos –Indian Jones e Indian Danehill-, su victoria en la Listed P. Altipan en esta misma pista y distancia, le sirve como trampolín para inscribir el primer Grupo en su palmarés.

  • El único extranjero del lote es el entrenado en Inglaterra BABODANA que también reaparece aquí. Se presume que será el voluntario en marcar el tren -una labor que le gusta y que a los franceses les da urticaria- lo que garantiza que no asistiremos a una carrera falsa, pero el hecho de que no haya pasado por ganadores desde hace un año, no invita a confiar en exceso en su probabilidad de victoria, aunque puede correr bien.

    Nuestro pronóstico: FEU INDIEN- VALENTINO

    LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme