masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



Australia - 20/03/05
Para COURT´S IN SESSION, el George Ryder
No hubo duelo entre el ganador y REGAL ROLLER

D

Course

G

Racecourse

C

S

19-03

George Ryder S

COURT'S IN SESSION

1

Rosehill

H.E.: 05,05 – 6ª

1500T

Por CFGD

El G1 Cathay Pacific George Ryder Stakes que tenía lugar el pasado sábado en el hipódromo de Rosehill registraba la victoria de COURT´S IN SESSION, que batía por un cuello a PATEZZA, con SKY CUDDLE tercera, a corta cabeza y DESERT WAR cuarto, a un cuello.

  • H. Bowman, sobre COURT´S IN SESSION, tomaba la cabeza nada más abrirse los cajones, arrebatando así la táctica y quizá la eventual victoria a REGAL ROLLER que le escoltaba durante buena parte del recorrido pero que nada pudo contra él llegada la hora del ataque final en el que sería PATEZZA, traído desde el último lugar a todo trapo y SKY CUDDLE los que ocuparan las primeras plazas de honor.

  • Ya decíamos en nuestra previa hasta qué punto importaba aquí qué caballo iba a lograr tomar la cabeza desde el principio. Era vital para el desarrollo de la prueba y así se evidenciaría al término de la misma. COURT´S IN SESSION tomaba pues la delantera sobre un rival que, en los últimos metros, se mostraba incapaz de plantarle batalla y que aún hubo de sucumbir ante otros rivales, ocupando una oscura sexta plaza. Esta victoria tiene como consecuencia que su entrenador Walter –responsable también del segundo en la meta- le dirija a seguido a disputar el G1 Doncaster Handicap, carrera en la que deberá portar 53 kilos aunque, por el número de participantes con el que suele contar, no va a ser escenario demasiado propicio para su pupilo por la dificultad que pueda llegar a tener para tomar la punta, aspecto este necesario para poder ganar. Sin embargo, Walter advierte que como COURT´S IN SESSION pueda ponerse en cabeza, mucho van a tener que galopar para batirle. Walter estaba además encantado con la performance de otro de sus pupilos, PATEZZA, al que también intentará presentar en el Doncaster, aunque por el peso en exceso bajo que le corresponde -51 kilos- duda que pueda entrar en el corte de la carrera.

  • Es elogiable el trabajo realizado por Walter con COURT´S IN SESSION llevándole gradualmente de menos a más -en diciembre ganaba un G3, en enero un G2, quedando posteriormente segundo en otro G2 y en el G1 Chippy Norton, en ambos casos superado por Grand Armee-, hasta alcanzar el máximo galardón que es un grupo 1, el primero que obtiene este hijo de Bureaucracy que ya cuenta con once victorias, siete colocaciones y casi setecientos mil dólares en veintidós salidas.

    Crónica PREVIA de esta carrera

    Todos los RESULTADOS de esta semana












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme