masdehipodromos.com
martes 27 febrero 2024



- 12/03/05
GOLDEN GATE FIELDS: EL CAMINO REAL S.
STELLAR MAGIC se presenta como la opción más sólida del lote

Por RGA

Otra de las carreras de grupo que están programadas para este fin de semana y que tienen importancia en el camino hacia el Derby de Kentucky es El Camino Real Derby, una carrera de grupo tres, que está abierta a productos clásicos, que se correrá sobre la distancia de 1700 metros en la pista de arena del hipódromo de Golden Gate Fields en Albany.

El lote de la presente edición de la carrera está compuesto por 10 potros entre los que destacan las opciones de Stellar Magic (Western Fame y Lucky Starlett, por Something Lucky), un potro que a dos años corrió en dos carreras y se impuso en un maiden sobre 1200 metros. Esta temporada debutó con una victoria en una allowance sobre 1200 metros en la pista de Golden Gate, batiendo a sus rivales por más de cuatro cuerpos, y viene de ganar la San Mateo Mile (1600m) imponiéndose a Texcess y a King Mobay.

Los rivales más importantes de Stella Magic deben ser Buzzards Bay, Uncle Deeni y Big Top Cat.

Buzzards Bay (Marco Bay y Lifes Lass, por Seneca Jones), un castaño que debutó en una special maiden (1200m) y tras esa colocación estuvo segundo en otro maiden (1400m) para, ya a finales de octubre, conseguir su primera victoria en un maiden (1600m., batiendo a Right Quick), habiendo finalizado el año con una cuarta plaza en una allowance race sobre 1700 metros. Este año debutó con una victoria en el Golden Gate Derby (1700m., batiendo a Sharp Writer y Dover Dere) y viene de estar décimo en el Risen Star St. G3. Ante este lote y en esta pista, debe de figurar.

Uncle Denny (In Excess y Gift to the World, por His Majesty), es un castaño que a dos años corrió en 3 carreras, fue ganador de un maiden sobre 1200 metros, terminó segundo en su siguiente carrera, una allowance race sobre 1400 metros, y finalizó el año con una victoria en un stakes sobre 1400 metros. Este año viene de debutar con una cuarta plaza en el Sham Stakes (1800m) por detrás de Going Wild y Papi Chullo.

Big Top Cat (Storm Cat y Golden Attraction, por Mr. Prospector), es un castaño de impecable origen que a dos años corrió en dos ocasiones y en ninguna se colocó. Este año ha debutado con una victoria en un maiden y viene de estar cuarto en una allowance race batido por Golden Shine.

Nuestra selección: Stellar Magic-Uncle Denny y Buzzards Bay.

D

Carrera

G

Hipódromo

P

Dist.

12-03

Camino Real Derby

3

Bay Meadows

H.E.: 01,30 (dom.) – 8ª

USA

1700D

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme