masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



Dubai - 08/03/05
ESTIMRAAR, el más veloz
Fracaso absoluto de CONROY que terminaba último

Por CFGD

El G3 Ferrari Mahab Al Shimaal que tenía lugar el pasado sábado en el hipódromo de Nad-Al-Sheba como preparatoria del G1 Dubai Golden Shaheen programado para el 26 de marzo próximo, registraba el triunfo de ESTIMRAAR, con CHAPLINESQUE segundo, a dos cuerpos y tres cuartos, BOTANICAL tercero, a un cuerpo y cuarto y CONFLICT cuarto, a un cuerpo.

  • Desde la apertura de cajones figuraban en posiciones de vanguardia ESTIMRAAR, CHAPLINESQUE y –más pegado a las tribunas- CONROY, a los que encimaban BOTANICAL, CONFLICT e HINTERLAND, mientras no podían seguir el paso ni CANDIDATO ROY ni BOLD DEMAND. Los ataques comienzan a falta de 300 metros para el poste de llegada y es ESTIMRAAR el que se muestra más veloz y con un galope más sostenido que le permitirá ponerse en cabeza y resistir el ataque de sus rivales, de los que CHAPLINESQUE es el que ocupa el primer puesto de honor. .

  • El ganador supera cualquier previsión que, sobre su probabilidad, pudiera hacerse en un lote en el que había unos rivales teóricamente más cualificados. Sigue en una encomiable línea de regularidad, perfilándose como un candidato de primer orden para la Golden Shaheen.

  • En el lado negativo, decepciona algo el Godolphin BOTANICAL –que, pese a su tercer puesto, no muestra la brillantez exhibida en su salida anterior- y el local CONROY que, bien situado en la primera parte del recorrido, se vendría estrepitosamente abajo, ocupando el último lugar, escapándosele así el record que parecía a su alcance de ganar esta misma prueba por cuarta vez consecutiva.

    D

    Carrera/Race

    G

    Hipódromo/Racecourse

    P/C

    Dist./S

    05-03

    Mahab Al Shimaal

    ESTIMRAAR (USA)

    3

    Nad al Sheba

    H.E.: 18,20 – 7ª

    1200D

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)






  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme