masdehipodromos.com
lunes 26 febrero 2024



España - 02/03/05
MOUNTAIN TOUR se paseó en la principal de DOS HERMANAS
El temporal, protagonista de la jornada

Por Shergar

En medio de un auténtico vendaval, que dejó desiertas las tribunas, se inauguró la temporada de primavera de Dos Hermanas. La pista de hierba se puso muy pesada, con partes de la misma en muy mal estado, aunque el capítulo de incidencias se limitó a la retirada de la potranca ISPARTA cuando se dirigía a los cajones de salida en la tercera carrera, y la caída del jinete francés Jeanvoine en la prueba de cierre.

RETRO ROCKET, PRIMER VENCEDOR EN LA PISTA DE HIERBA
. Dominó con cierta soltura al lote, sólo perseguido por la yegua VICTRESS, que en la recta final se hundió y fue superada por SPEEDY BOAT, atrás durante el recorrido. Resultado lógico, con la salvedad del último lugar cosechado por SERJAM, por debajo de lo esperado.

FALLÓ ITCHINGTON.
Tenía todo a su favor el de P.Haley, pero en un intenso mano a mano fue superado por la debutante en España, MISS ELOISE, que causó muy buena impresión. Lejos de ellos, FAYMIST hacía tercero sin demasiada brillantez.

DOBLETE DE LA FAMILIA CREIGHTON.
Edward, como preparador, y Alan, como jinete, ganaron su segunda carrera tras la de MISS ELOISE. Sólo un sorprendente ARLON presentó batalla al ganador, JOHNNIE BLACK, que confirmó su apunte sevillano. EL VISIR, a pesar de ser tercero, nos defraudó un poco.

PASEO DE MOUNTAIN TOUR.
No tuvo rival el de la Cuadra Abulagar en la principal del día, ganando en un paseo, y confirmando su buen valor en la distancia. Muy lejos, DOMINANT FORCE repetía su buen valor de hace siete días al dar caza a un soso LO TRENZADO en la lucha por la segunda plaza.

CARLOTITA, POR LA MÍNIMA.
Parecía que el ganador había sido YIN YANG, pero la mala situación de la cámara situada en la meta, nos engañó a todos los que vimos la carrera por la televisión. La ganadora ya había ganado en la hierba, y proporcionó el doblete a Eduardo Olgado y a F.Jiménez, preparador y jockey respectivamente. No se rajó hasta los últimos metros un valiente VILLA PARADISO.

PRÓXIMA JORNADA: MIJAS, 6 DE MARZO

Crónica PREVIA de esta jornada












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme