masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



EE.UU - 11/09/04
BELMONT PARK: GARDEN CITY


Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) Necklace a perfect fit

Por RGA

La única carrera de grupo programada para la jornada del domingo en Belmont Park es el Garden City Handicap, una carrera de grupo uno, reservada a potrancas, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros en la pista de hierba del mencionado hipódromo neoyorquino. Creado en el año en el año 1979 en honor de Garden City, una ciudad situada en el corazón del Condado de Nassau, cerca del hipódromo de Belmont Park, desde que su primera edición tuviera lugar hasta nuestros días han incluido su nombre en el palmarés de la carrera ganadoras de la calidad de Banner Gala, Nafees, Life at The Top, Personal Ensign, Topicount, Aishah, November Snow, Sky Beauty, Perfect Arc, True Flare, Pharatta, Gaviola, Voodoo Dancer o Wonder Again, entre otras. .

  • El lote que conformará la presente edición de la carrera está compuesto por las siguientes potrancas:

    Mambo Slew, potranca castaña oscura por Kingmambo y Slew Boyera, por Seattle Slew, es propiedad de F. Manganaro, está entrenada por Pat Biancone y será montada por Edgar Prado con un peso de 118 libras.

    Saratoga Sugar, potranca castaña por Gone West y Connecting Link, por Linkage, es propiedad de Frank Manganaro, está entrenada por Patrick Biancone y será montada por Tony Farina con un peso de 116 libras.

    Necklace (GB) , potranca castaña por Darshaan y Spinning The Yarn, por Barathea, es propiedad de Michael Tabor, está entrenada por Aidan O'Brien y será montada por Jamie Spencer con un peso de 122 libras.

    Spotlight (GB) , potranca alazana por Dr Fong y Dust Dancer, por Suave Dancer, es propiedad de Green Hills Farm, está entrenada por Christophe Clement y será montada por Cornelio Velasquez con un peso de 120 libras.

    Lucifer's Stone, potranca castaña por Horse Chestnut y Ladue, por Demons Begone, es propiedad de Team Solaris, está entrenada por Linda Rice y será montada por José Santos con un peso de 118 libras.

    Barancella (FR) , potranca alazana por Acatenango y Baranciaga, por Bering, es propiedad de Gary Tanaka, está entrenada por Freddie Head y será montada por Jorge Chávez con un peso de 116 libras.

    Torrestrella (IRE) , potranca castaña oscura por Orpen y Sea Ring, por Bering, es propiedad de M. Rankowitz y Peter Karches, está entrenada por Christophe Clement y será montada por Corey Nakatani con un peso de 122 libras.

    Venturi (GB) , potranca castaña por Danehill Dancer y Zagreb Flyer, por Old Vic, es propiedad de Edmund Gann, está entrenada por Bobby Frankel y será montada por John Velázquez con un peso de 118 libras.

    Noahs Ark (IRE) , potranca castaña por Charnwood Forest y Abstraction, por Rainbow Quest, es propiedad de Denis O'Flynn, Denis Sheehy y Liam Cashman, está entrenada por DK Weld y será montada por Javier Castellano con un peso de 116 libras.

  • La 25 edición del Garden City Handicap presenta un lote más que interesante donde estarán presentes varias ganadoras de grupo, incluida toda una ganadora de la Poule.

  • Parte como favorita para la victoria Spotlight, una potranca que a dos años fue ganadora del Montrose St. LR y que este año, en Inglaterra, debutó con una cuarta plaza en el Fred Darling St. G3, poco después terminó última en las 1000 Guineas G1 y en su última salida europea estuvo segunda en el Lupe St. LR. Exportada a USA, está imbatida en la hierba americana ya que debutó con una victoria en una allowance race y viene de ganar el Lake Placid Hp. G2 batiendo a Mambo Slew y Lucifer’s Stone.

  • Las rivales más importantes para Spotlight deben de ser Necklace, Torrestrella y Venturi.

  • Necklace es una castaña que corre con los colores del tandem Magnier-Tabor. A dos años, en Irlanda, fue ganadora del Debutante St. G3 y del Moyglare Stud St. G1 a dos años, aunque estuvo muy mal en el Marcel Boussac G1. Este año debutó con una pésima carreras en las 1000 Guineas de Newmarket, poco después terminó sexta en las Irish 1000 Guineas y en su siguiente salida europea terminó cuarta en el Epsom Oaks G1. Tras esa carrera fue exportada a USA donde debutó con una tercera plaza en el Beverly D G1 batida por Crimson Palace y Riskaverse. .

  • Torrestrella es una negrilla que a dos años estuvo segunda en sus dos salidas a la pista. En 2004 su valor subió infinito ya que en sus tres primeras carreras del año se hizo con otras tantas victorias, incluyendo la Poule des Pouliches G1 y el Minerve G3, aunque viene de estar décimo primera en el Diane G1. No corre desde entonces y debuta en USA, pero tiene mucha calidad y aquí podría estar en la llegada. .

  • Venturi es una potranca que a dos años, en Irlanda, fue ganadora del Park St. G3 y de un maiden, aunque este año no corrió en Irlanda, habiendo sido enviada a la preparación de Frankel donde debutó a primeros del pasado mes de agosto con una segunda plaza en el Lake George Hp. G3. .

    Nuestra selección: Sportlight-Necklace-Torrestrella.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme