masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



EE.UU - 11/09/04
BELMONT PARK: GAZELLE H.


Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) Stellar Jayne aims to bound past foes in Gazelle Handicap

Por RGA

Ayer viernes dio comienzo el meeting de otoño de Belmont Park y para este primer fin de semana los responsables de ese hipódromo americano tienen programadas nada menos que cuatro carreras de grupo uno.

  • Así, la primera carrera de importancia que se correrá durante la jornada de mañana sábado en Belmont Park será el Gazelle Handicap, una carrera de grupo uno, reservada a potrancas, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros. .

  • Creada en el año 1887, las primeras ediciones de esta carrera tuvieron lugar en la pista de Gravesand, luego se corrió en Aqueduct para definitivamente recalar en la pista de Belmont. El Gazelle es una de las carreras más importantes del calendario para potrancas y entre sus ganadoras están nombres tan ilustres como los de Firenze, Gipsy Queen, Geisha, Indian Rose, Blue Girl, Veladme, Tradition, Stamina, Maskette, Ocean Bound, Regret, Bateau, Red Eye, Vagrancy, Whilrabout, Ace Card, Bridal Flower, Sweet Dream, Kis Me Kate, Grecian Queen, Bayou, Bramalea, Lamb Chop, Face The Facts, What a Treat, Prides Profile, Gallant Bloom, Foward Gal, Revidere, Himalayan, Discorama, Miss Oceanía, Classic Crown, Versailles Treaty, Dispoute, Heavenly Prize, Serena’s Song, My Flag o Imperial Gesture..

  • La presente edición de la carrera, la número 109, va a contar con la participación de las siguientes potrancas:

    Daydreaming, potranca castaña por AP Indy y Get Lucky, por Mr. Prospector, es propiedad de Ogden Phipps, está entrenada por Shug McGaughey y será montada por John Velazquez con un peso de 115 libras.

    Stellar Jayne, potranca torda por Wild Rush y To the Hunt, por Relaunch, es propiedad de la asociación formada por Spendthrift Farm, Bruce Kline, Chuck Kidder, Nancy Cole y Nick Strong, está entrenada por Wayne Lukas y será montada por Robby Albarado con un peso de 122 libras.

    Capeside Lady, potranca castaña por Cape Town y Gray Lady Type, por Zen, es propiedad de So Madcapt Stable, está entrenada por Tod Pletcher y será montada por Chris de Carlo con un peso de 119 libras.

    Shadow Cast, potranca castaña por Smart Strike y Daily Special, por Dayjur, es propiedad de William Farish, está entrenada por Neil Howard y será montada por Richard Migliore con un peso de 119 libras.

    Mambo Bell, potranca alazana por Kingmambo y Music Belle, por Stop The Music, es propiedad de E. Evans, está entrenada por Mark Hennig y será montada por Javier Castellano con un peso de 115 libras.

    He Loves Me, potranca castaña por Not For Love y Palliser Bay, por Frosty the Snowman, es propiedad de Buckingham Farm, está entrenada por Richard Small y será montada por Jozbin Santana con un peso de 117 libras.

    Bending Strings, potranca negrilla por American Chance y Straight South, por Hail The Pirates, es propiedad de John Gunther, está entrenada por Kiaran McLaughlin y será montada por Pat Day con un peso de 117 libras.

    Magical Illusion , potranca alazana por Pulpit y Voodoo Lily, por Baldski, es propiedad de William Clifton, está entrenada por James Bond y será montada por Edgar Prado con un peso de 115 libras.

    My Lordship, potranca negrilla por Lord Avie y Santans Satchers, por Devil’s Bag, es propiedad de Live Oak Plantation, está entrenada por Bill Mott y será monntada por Cornelio Velásquez con un peso de 117 libras. .

  • Buen lote donde parte como favorita para la victoria Stellar Jayne, es una doble ganadora a dos años que comenzó la temporada más bien floja pero que desde finales de primavera no ha parado de subir de valor. A comienzos de temporada obtuvo sendas cuartas plazas en el Sta. Ysabel St. G3 y en el Las Virgenes St. G1, para más tarde estar fuera del dinero en el Santa Anita Oaks G1. Tras esas colocaciones terminó tercera en el Fantasy St. G2 y poco después, en el Oaks, terminó séptima. Un mes después del Oaks fue ganadora del Dogwood St. G3 y poco después se impuso en el Mother Goose St. G1 (batiendo a Ashado e Island Sands). Viene de estar consecutiva segunda en el CCA Oaks G1 (batida por Ashado) y en el Alabama St. G1 (batida por Society Selection). Aquí cuenta mucho. .

  • Las rivales mas duras de Stellar Jayne deberían de ser Capeside Lady, Shadow Cast, Bending Strings y He Loves Me. .

  • Capeside Lady es una potranca castaña que a dos años fue ganadora de tres carreras, incluyendo un maiden, el J. Gima Stakes y el Maid of Mist Stakes. Esta temporada debutó en mayo con una tercera plaza en el Bouviere Stakes, a la que siguió otro tercero en el Funistrada Stakes para poco después ganar el Little Silver Stakes. Viene de ganar el Monmouth Oaks G2. .

  • Shadow Cast es una potranca que tras debutar segunda en el año en una allowance race fue ganadora de otra allowance y del Silverbulletday St. G2. Tras esa victoria estuvo tercera en el Fair Ground Oaks G2 (batida por Ashado), quinta en el Fantasy St. G2 (batida por Bending Strings) y poco después fue tercera de una allowance. Tras estar cuarta en el Regret St. G3, estuvo tercera en una optional claiming (batida por Daydreaming) y poco después fue ganadora de otro optional claiming (batiendo a Cloakoff Vagueness). Viene de estar retirada del Lake Placid Hp. G2. .

  • Bending Strings, es una negrilla, doble ganadora a dos años, que en este año ya es ganadora de grupo. Debutó con sendas colocaciones en el Santa Ynez St. G2 y en la Golden State Mile, poco después terminó bien batida en el Fair Ground Oaks G2 (lejos de Ashado e Island Sands) y en su siguiente salida terminó segunda en el Comely St. G3 (por detrás de Society Selection). Tras esa carrera se hizo con la victoria en el Nassau St. G2 (batiendo a Grey Traffic y A Lulu of Menifee), en su siguiente salida fue cuarta en el Acorn St. G1 y poco después terminó séptima en el Priores St. G1. Viene de estar segunda en el Test St. G1 (batida por Society Selection), ya que fue retirada en el último minuto del Lake Placid Hp. G2 en beneficio de esta carrera. .

  • He Loves Me es una castaña por Not For Love que a dos años fue ganadora de una maiden y de una allowance race. Esta temporada debutó con una victoria en el Caesars Wish Stakes, en su siguiente salida no se colocó en el Hill Top Stakes pero desde ese día cuenta sus salidas por victorias ya que ha sido facil ganadora del Pearl Necklace, del Iowa Oaks G3 y del Twixt Stakes. Este lote es mucho más duro pero podría estar en la llegada. .

  • La sorpresa de la carrera podría ser Mambo Belle, una potranca que en siete salidas a la pista ha sido ganadora de dos carreras y se ha colocado en otras cuatro, habiendo estado fuera del dinero solo en una ocasión.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme