masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



Francia - 12/09/04
LONGCHAMP: P. FOY
La amenaza de una carrera táctica planea sobre Longchamp

Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

Por CFGD

La preparatoria del Arco reservada a los caballos de edad, el G2 P. Foy Gray d´Albion Barrière, que se corre este domingo en Longchamp sobre 2400 metros y está dotada con €110.000, tan sólo va a contar con cuatro partants (tres de los cuales, hijos de Sadlers´Wells), algo que estremece hasta la médula y que trae al recuerdo aquella maldita parodia que efectuaba –creo- otro cuarteto en el Niel de dos años atrás.

  • Seguro que volvemos a enfrentarnos a una de esas pruebas tácticas que los propios franceses reconocen ser norma en sus hipódromos y que asquean a cualquier aficionado serio, provocando el imperativo deseo de que los que así actúan muerdan el polvo de la derrota, algo que, en este caso, está sólo en las manos de llegado de Inglaterra, NYSAEAN, aunque no es ni mucho menos el que el papel indica para hacerse con esta depauperada carrera.

  • Y lo que indica la cátedra es evidente: dos de los cuatro deberían luchar por la victoria: POLISH SUMMER y POLICY MAKER, siendo el último citado el que parece encontrarse en un mejor momento de forma, por más que el otro tenga –probablemente- mayor calidad. ¿Puede mejorar sus últimas salidas un POLISH SUMMER con Soumillon encima –en lugar de Stevens- y la ayuda de su pacemaker SHORT PAUSE, volviendo a sus mejores actuaciones? ¿Realizará Fabre, con el cincuenta por ciento del lote a su cargo, una carrera de feria para sacar de paso a sus dos rivales y copar así primero y segundo? ¿Se dejará hacer Lellouche? ¿Y Hannon, con NYSAEAN? Quién sabe. La respuesta, después de las 16 horas y veinte minutos. Ocasión idónea para dejar al cerdito tranquilo.

    Nuestro pronóstico: POLISH SUMMER-POLICY MAKER

    Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme