masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



EE.UU - 11/09/04
BELMONT PARK: WOODWARD S.


Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)

THE RED LINE (P) Ghostzapper takes hot streak into Woodward

Por RGA

La tercera carrera de grupo programada para la jornada de mañana sábado en la pista de arena de Belmont Park es el Woodward Handicap, una carrera de grupo uno, abierta a productos de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 1800 metros.

  • Creada en el año 1954 en honor del gran criador William Woodward, presidente del Jockey Club Americano y propietario de Belair Stud, en el palmarés de este handicap han inscrito su nombre ganadores de la importancia de Traffic Judge, Dedicate, Sword Dancer, Kelso, Damascus, Buckpasser, Arts and Letters, Key to The Mint, Prove Out, Forego, Seattle Slew, Affirmed, Spectacular Bid, Slew O’Gold, Pleasant Colony, Track Barron, Precisionist, Alysheba, Easy Goer, Bertrando, Holly Bull, Cigar, Formal Gold, Skip Hawai o Lido Palace. Mencionar que Forego ganó en cuatro ediciones consecutivas (1974 a 1977), triplicó victoria en años sucesivos Kelso (1961 a 1963) y que han conseguido doblete Sword Dancer, Slew O’Gold, Cigar y Lido Palace.

  • La edición 2004 del Woodward Handicap va a contar con la participación de los siguientes corredores:

    Colita, negrillo con cuatro años por Grindstone y All Sweets, por Dixieland Band, es propiedad de Team Valor Stables, está entrenado por Todd Pletcher y será montado por Richard Migliore con un peso de 126 libras.

    Saint Liam, castaño con cuatro años por Saint Ballado y Quiet Dance, por Quiet American, es propiedad del matrimonio William K. Warren, está entrenado por Richard Dutrow y será montado por Edgar Pardo con un peso de 126 libras.

    Midway Road, castaño con cuatro años por Jade Hunter y Fleet Road, por Magesterial, es propiedad de W. Farish, está entrenado por Neil Howard y será montado por Robby Albarado con un peso de 126 libras.

    Ghostzapper, castaño con cuatro años por Awesome Again y Baby Zip, por Relaunch, es propiedad de Stronach Stable, está entrenado por B. Frankel y será montado por Javier Castellano con un peso de 126 libras.

    Newfoundland, alazán con cuatro años por Storm Cat y Clear Mandate, por Deputy Minister, es propiedad de Sumaya US Stables, está entrenado por Todd Pletcher y será montado por John Velázquez con un peso de 126 libras.

    Seek Gold, castrado castaño con cuatro años por Touch Gold y Aly's Adita, por Alydar, es propiedad de Robert LaPenta, está entrenado por Nick Zito y será montado por Cornelio Velásquez con un peso de 126 libras.

    Bowman’s Band, alazán con seis años por Dixieland Band y Hometown Queen, por Pleasant Colony, es propiedad de Martin Schwartz, está entrenado por Allen Jerkens y será montado por Ramón Domínguez con un peso de 126 libras.

    Presidentialaffair, castrado castaño con cinco años por Not For Love y Quite Amazing, por Bear Hunt, es propiedad de V. Papandrea y E. Ciresa, está entrena do por Martín Ciresa y será montado por Pablo Fragoso con un peso de 126 libras.

  • Buen lote el de esta nueva edición del Woodward Handicap donde parte como favorito para la victoria el cuatro años Ghostzapper, un castaño por Awesome Again que en 2003 corrió en cuatro carreras, fue ganador de tres de ellas, incluyendo el Vosburgh St. G1 y de dos allowance races, y se colocó tercero en el King’s Bishop G1. Tras haber estado parado más de nueve meses, este año volvió a la competición en julio ganando el Tom Fool Hp. G2 (batiendo a Lion Tamer) y en su segunda salida viene de ganar el Iselin Hp. G2 batiendo a Presidentialaffair por más de diez cuerpos.

  • Los rivales mas importantes de Ghostzapper deben de ser Saint Liam, Bowman’s Band y Midway Road.

  • Saint Liam es un castaño que en sus nueve carreras en 2003 fue ganador de un special maiden y de dos allowance races, se colocó en un special maiden, en una allowance y en el Iowa Derby, habiendo estado fuera del dinero en el Arkansas Dery G2 y en el May of Fame Hp. G2. En 2004 debutó a mediados de enero ganando un optional claiming (1700m) batiendo a sus rivales por más de cuatro cuerpos, poco después terminó segundo en el New Orleáns Hp. G2 (1800m., batido por Peace Rules) y viene de estar tercero en el Oaklawn Hp. G2 (1800m) batido por Peace Rules y Ole Faunty.

  • Bowman's Band es un veterano corredor que el año pasado corrió en siete carreras, fue ganador del Bradby Wine Handicap y de la Meadowlands Cup St. G2, habiendo estado colocado en dos allowance races, en el Prairie Meadows Cornhusker Hp. G3, en el Sport Page Hp. G3 y en la Cigar Mile G1. En 2004 debutó con un segundo en el Hal’s Hope Hp. G3 (1700m), poco después estuvo octavo en el Donn Hp. G1 (1800m) y en sus dos siguientes salidas a la pista ha estado tercero en el Skip Away Hp. G3 (1700m) y en el Pimlico Special G1 (1900m., batido por Midway Road). Tras esas dos colocaciones fue segundo en el Metropolitan Hp. G1 (batido por Pico Central) y, aunque en su siguiente carrera terminó séptimo en Suburban Hp. G1 (batido por Newfounland), viene de estar consecutivo tercero en el Whitney Hp G1 (batido por Roses in May y Perfect Drift) y en el Saratoga Hp. G2 (batido por Evening Attire).

  • Midway Road es un castaño con cuatro años que el pasado año corrió bien pero poco, incluyendo una segunda plaza en el Preakness St. G1, ya que tuvo una fractura que lo apartó de la competición en verano. Ya en 2004 debutó con una cuarta plaza en una allowance race (1600m), poco después fue ganador del Ben Ali Hp. G3 (1800m) y en su tercera carrera del año estuvo segundo en el Pimlico Special G1 (1900m). Tras esa colocación estuvo sexto en el Stephen Foster Hp. G1 (1800 m) y viene de ganar una optional claiming race sobre 1800 metros.

    Nuestra selección: Ghostzapper-Saint Liam-Bowman’s Band.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme