masdehipodromos.com
lunes 15 julio 2024



Mijas - 26/07/04
Nueva exhibición DE PETITE PARAMOUR en Mijas
La potranca entrenada por Jennie Bidgood se convierte en la líder indiscutible de su generación

SHERGAR

  • No hubo más color que el amarillo de la chaquetilla de PETITE PARAMOUR en la principal de la noche en Mijas, reservada a los tres años. La pupila de Jennie Bidgood, con la monta de Borja Fayos, confirmó su anterior victoria y se dio un monumental paseo, igual que hubiese ocurrido en la previa si no hubiese aparecido VIRIATO. Los más activos de salida fueron SEVILLANO, LLINSKY y CIENTIFICO. Enfrente, el primero es LLINSKY, con PETITE PARAMOUR a su lado y SEVILLANO, CHOPYLUZ y GRIGORIEV a continuación. Cuando nos acercamos a la curva, PETITE PARAMOUR pega su habitual tirón al que sólo responde como buenamente puede LLINSKY. Del resto, no volveremos a tener noticias. En la curva, la ganadora coge cuerpos con una facilidad pasmosa, manteniendo en la recta su ventaja, que al final es de unos cinco cuerpos sobre LLINSKY, que no tiene problemas para ser segundo, con DOCKMIR tercero, superando en los últimos metros a SEVILLANO. La ganadora, al menos en los 2100 metros, es la número uno de su generación, machos incluidos, de entre los ejemplares entrenados en el sur, y su rendimiento en Mijas es espectacular. El próximo domingo tiene un sencillo compromiso ante las de su género. Fue dada forfait en el donostiarra premio Kutxa, con lo que de momento nos quedaremos sin contrastar su valor fuera de Mijas, y aunque correr en 2.400 metros contra los viejos será otro cantar, su objetivo debería ser el Gran Premio de Verano. Sorprendente segundo de LLINSKY, tras varias malas carreras, siendo el único que intentó seguir a la vencedora. Su valor contrastado y no muy alto, pone a las claras lo flojo que son los tres años entrenados en Andalucía. DOCKMIR no remató como en su anterior y ocupó un oscuro tercer lugar, y los otros favoritos no demostraron detalle alguno.

  • MR FAST y RED BULL hicieron valer su mayor clase en la de apertura. Tras alternarse en la punta durante el recorrido, en la última curva se destacaron del resto, siendo superior MR FAST en la recta definitiva. A última hora, CACHETS se acercó a su compañero de colores. El ganador confirma sus actuaciones del año, y RED BULL demostró una vez más su gran corazón.

  • ZONE SPIRIT se paseó en la de potrancas, confirmando sus valores de anteriores carreras. Situada hasta la recta tras MELODY, en ella se despegó de sus rivales con total facilidad. La conductora aguantó el segundo, siendo tercera una decepcionante y poco rápida MAJESTIC ONE.

  • En la tercera de la noche, LA CAMPESINA, OBNOXIOUS, YIN YANG y VILLA PARADISO era el orden al primer paso por meta. Enfrente, cedieron OBNOXIOUS y YIN YANG, incorporándose a los de cabeza ZAGATO y REVELLO. Cerca de la curva, JIM WEST rebasa a todo el pelotón, tratando de aguantar LA CAMPESINA y ZAGATO. En la recta viene desde el cuarto lugar GESNEYEV para rebasar a JIM WEST cerca del poste. Sorprendente victoria de la ganadora, que no atravesaba su mejor momento, en su distancia favorable y sin anteojeras.

  • Tras la retirada de TIFFANY, casi todo podía ocurrir en la de cierre. VERDENIS y LASCAR DES GALAS, encabezan el grupo hasta la curva donde progresan JACK, JALAF y CALOCO. Fue el segundo el que atacó con fuerza, superando en la llegada al rematador LUMINOSO y a TRAIDOR. Gemela del preparador Ovidio Rodríguez, con dos ejemplares que suman 16 años, pero que parece como si hubieran debutado hace poco.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme