masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



Madrid - 29/06/04
Exposición de Fotos de las mejores carreras internacionales del año
Nuestro colaborador Jesús de Miguel expone en Madrid sus mejores fotografías de Inglaterra y Francia

Pasarse un año recorriendo los mejores hipódromos ingleses y franceses acudiendo a las principales pruebas de cada uno de ellos es uno de esos sueños que todo aficionado a las carreras de caballos ha pensado alguna vez. Nuestro redactor y fotógrafo Jesús de Miguel se lo propuso en 2003 como un proyecto fotográfico que se ha hecho realidad en más de 5.000 instantáneas disparadas en hasta 11 hipódromos ingleses más el parisino Longchamp.

Llegada del derby de Epsom. Foto: Jesús de Miguel

Es asímismo una revisión de lo que ha supuesto la colaboración entre Jesús y ésta página, en la que se han publicado la mayoría de las fotos que componen la exposición, aunque algunas de ellas son inéditas. Por tanto se trata de una buena ocasión de recordar algunas de las mejores fotos publicadas en la sección de internacional pero a gran formato, cien veces más grandes y espectaculares.

El proyecto comenzó en Ascot el 26 de julio con la asombrosa demostración de poder de Alamshar en el King George por delante de Sulamani para terminar precisamente en el mismo escenario, pero con la denominación de “Real”: Royal Ascot 2004 y sus grandes estrellas Attraction y Doyen. Entre medias, las 2000 Guineas de Haafhd, el Nassau Stakes de Russian Rhythm, el Arco del Triunfo de Dalakhani o el Oaks de Epsom de la destrozayeguas Ouija Board. Windsor y York, el St.Leger y el Lockinge Stk, la tercera Copa de Oro de Cheltenham de Best Mate... la exposición es el mejor prólogo para lo que será, ya a la vuelta de un puñado de meses, la reapertura del Hipódromo de La Zarzuela.

Llegada de Best Mate en la Cheltenham Racecourse. Foto: Jesús de Miguel

La inauguración, en la que se servirá un aperitivo y a la que estáis todos invitados, será el próximo viernes 2 de julio a las 9 de la tarde en el madrileño Bar Kloster, C/ Cardenal Cisneros, 25, junto al metro de Bilbao.

Os esperamos.








 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme