masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



Mijas - 21/06/04
PETITE PARAMOUR doblegó a los machos en el premio Chacal
La cuadra TORRE HERBEROS y el preparador Pablo Díaz doblaron victoria

SHERGAR

Saltó la sorpresa en la prueba principal del día donde la única hembra que corría derrotó en toda regla a los machos. De salida ya comandaba el grupo con SWEET CAPE, MEDITERRANEANFLYER y SEVILLANO con KIKULKAN en última posición. El ritmo es lento y las posiciones se mantienen enfrente. El momento decisivo se produce a falta de unos mil metros, cuando PETITE PARAMOUR pega un tirón que sorprende a los demás participantes. VIRIATO es el único de capaz de saltar a por ella y reduce la ventaja a tan sólo un cuerpo al llegar a la recta final. Cuando todo parece preparado para que el favorito logre su tercera victoria consecutiva, PETITE PARAMOUR se hace fuerte por dentro y mantiene la distancia con respecto a VIRIATO. KIKULKAN, sin mucha brillantez, entra tercero a bastante distancia. La ganadora realizó una carrera magnífica y gozó de una gran monta de Borja Fayos, que supo cuando dosificar a la yegua, y cuando atacar. Ya en el Derby de Mijas mostró un valor estimable alcanzando un noveno lugar, después de pelear hasta la recta con los que luego ocuparían los primeros puestos. Poco a poco ha ido subiendo de valor, y a partir de ahora no lo tendrá fácil para encontrar carreras a su alcance. VIRIATO saltó en el momento oportuno y pensamos que corrió en su valor, pues el resto de participantes llegó bastante distanciado, con un estancado KIKULKAN tercero. SEVILLANO pensamos que debe correr delante y CHOPYLUZ no parece tener margen de progreso.

  • La cuadra Torre Hebreros se impuso en las dos primeras carreras. En la primera, LAKE LOVER y MR FAST cumplieron con nuestro pronóstico, imponiéndose el primero con más dificultades de las esperadas. La sorpresa la dio DIOSITO, que consiguió su quinto tercer puesto consecutivo, en un lote a priori inasequible para él. Por su parte, MISS ADORABLE se dio el paseo del día en la segunda, gracias a su buena situación en la escala de pesos. Era su primera victoria española y demostró hacer bien la distancia. BROKEN BARRICADES volvió a hacer una buena reaparición y a estar cerca de la victoria (quizás en Sanlúcar vuelva a pasar por ganadores). TOWN CALLED MALICE recuperó valor en su vuelta a los 1.800 metros. Mal LUTH DOC, aunque no nos sorprende, pues necesita pistas con rectas más largas, y decepcionante CACHETS, que en Mijas siempre había dado la cara.

  • Nuestro favorito REVELLO se impuso en la tercera parte del hándicap. Dejó hace a HYRAMICA y DESTINY STAR, que en algún momento llegaron a tener cinco cuerpos de ventaja, para en la curva junto a INA DANCING irse a por la victoria. De finales aparecía en los últimos metros JUST MAC, que cazaba en el mismo poste a INA DANCING y se hacía con la segunda plaza. REVELLO confirmó sus últimas carreras, mientras que JUST MAC con un cambio de táctica, recuperó valor. INA DANCING apuntó bastante y la honrada CARLOTITA se hacía con el cuarto lugar.

  • Muy emocionante resultó la última carrera, comandada de salida por AURORITA, DANCING FREE, LLINSKY, MR TWINS y LEROY BROWN, con SPAIUS descolgado (no terminaría el recorrido). La primera se cansó en mitad de la recta de enfrente, y a DANCING FREE se le igualaron PRIMO AIRAM, EL CORVEJONES y GESNEYEV. Ya en la curva PRIMO AIRAM y EL CORVEJONES mantenían un duelo encarnizado al que se unían al principio de la recta final BROKEN LANCE por el interior y MR TWINS por fuera. Los dos primeros siguieron su lucha y BROKEN LANCE progresaba por dentro, para imponerse finalmente por la mínima PRIMO AIRAM a BROKEN LANCE, con EL CORVEJONES y MR TWINS cerca de los primeros. El vencedor, recomendado como sorpresa en nuestros pronósticos, hizo gala de su honradez y de capacidad de lucha, además de enfrentarse a un lote asequible y en una distancia más adecuada que la de su mala carrera anterior. BROKEN LANCE hizo una gran reaparición y apuntó para la próxima. EL CORVEJONES salió un poco atrás y eso le pudo costar la carrera y MR TWINS mejoró con el recorte de distancia.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme