masdehipodromos.com
domingo 19 mayo 2024



Mijas - 18/06/04
VIRIATO, favorito en la principal de Mijas
Máxima dificultad en el hándicap triplicado

SHERGAR

Nueva jornada de carreras en Mijas con un interesante programa donde deportivamente destaca el premio CHACAL, carrera en la que participarán buenos potros de tres años. Sin embargo, las tres carreras que componen el hándicap condicionado son de gran dificultad y los dividendos en las apuestas prometen ser muy jugosos.

  • Comenzará la jornada con una prueba destinada a los jinetes aficionados, donde LAKE LOVER (3) destaca poderosamente sobre sus rivales y además contará con la monta de Teodoro Callejo, nuestro mejor gentleman. Se ha colocado en buenas carreras destacando su cuarto puesto en la Mijas Cup. Para la gemela, el más firme candidato es MR FAST (4), en una distancia más adecuada a sus posibilidades que los 2.400 metros. Los aspirantes al trío son el muy en forma TRAIDOR (1) y el irregular WHITCOMB (5)

  • La 2ª carrera es la primera parte del triplicado, con pronóstico bastante complicado.

  • PARA GANAR: LUTH DOC (2) viene de conseguir una magnífico tercer lugar en el gran Premio de Velocidad y esta vez los rivales son de inferior categoría. El problema es que va muy atrás en los recorridos y eso en Mijas es un obstáculo difícil de superar. También nos gusta CACHETS (3), un seguro de vida en los hándicaps y especialista en la pista de Mijas, factores a tener en cuenta. GAPTON BOB (5) corre en una distancia algo corta, pero con el descargo de Fayos sigue situado de peso y puede volver a ganar.

    PARA COLOCARSE: DOMINIC (1) suele correr bien, aunque el peso y la distancia no son los ideales. Los de la cuadra Sherry, BROKEN BARRICADES (7) y SHITTING BULL (12) reaparecen tras la temporada de Sevilla y pueden asomarse gracias a su buena situación en la escala

    SORPRESAS: MISS ADORABLE (6) y FILLAMEENA (9) pueden aprovechar su mayor clase la primera y su buen momento de forma la segunda.

  • La tercera carrera reunirá a un lote de ínfima calidad en el que cualquier resultado es posible.

    PARA GANAR: Sin excesivas garantías, nos gusta REVELLO (12), caballo que ha corrido aceptablemente en sus últimas carreras y que aquí aparece situado de peso. HYRAMICA (1) ganó la tercera parte del condicionado en Sevilla, y este lote es igual de malo, con lo que puede pelear la victoria. CARLOTITA (6) también nos parece que tiene sus posibilidades pues ha apuntado algo en compromisos más complicados.

    PARA COLOCARSE: KAPOTE (2) es la “clase” y tiene valores ganadores, aunque no se prodiga mucho en las pistas. MAYSIE (4) es poca cosa, pero los tres kilos de descargo le dan alguna probabilidad.
    SORPRESAS: PISOLINO (16) tiene una oportunidad de coger dinero y REVE MATTER (8) no parecía tan malo en sus salidas del año pasado.

  • El premio Chacal, prueba más destacada del día, contará con nueve tres años participantes. VIRIATO (2) fue el ganador de la consolación del Derby mijeño y lo hizo demostrando muy buenas maneras. Pensamos que va a poder con KIKULKAN (3), que tras una magnífica victoria en la preparatoria no tuvo su día en el Derby, carrera en la que cedió en la última recta CHOPYLUZ (1), apuntando durante el recorrido. Al fallo de alguno de ellos, el honrado SEVILLANO (6) puede sumar una nueva colocación en su historial.

  • Cierra la jornada la segunda parte del hándicap, con dificultades para destacar algún caballo.

    PARA GANAR: Los descargos de LA CAMPESINA (5) y EL CORVEJONES (4) pueden resultar decisivos. La primera acredita forma y, si su aprendiz se hace con ella, tiene una primera probabilidad. El segundo corrió con demasiada alegría el pasado sábado en un lote de mayor nivel que éste. Esta vez cuenta para el triunfo. No descartamos a MR TWINS (2), que ha corrido las carreras buenas para los tres años, y que también con descargo va a ser un rival de cuidado.

    PARA COLOCARSE: LLINSKY (8) vino tarde en su anterior y con mejor recorrido puede pelear la victoria. Nos pareció apreciar mejoría en GAROTO (1), que corre en un lote asequible para él.

    SORPRESAS: PRIMO AIRAM (6) fue un reloj en Sevilla y aquí no corre contra mejores rivales que entonces.

    PRONÓSTICOS

    PRIMERA CARRERA: LAKE LOVER-MR FAST-TRAIDOR
    SEGUNDA CARRERA: LUTH DOC-CACHETS-GAPTON BOB
    TERCERA CARRERA: REVELLO-HYRAMICA-CARLOTITA
    CUARTA CARRERA: VIRIATO-KIKULKAN-CHOPYLUZ
    QUINTA CARRERA: LA CAMPESINA-EL CORVEJONES- MR TWINS








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme