masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



Irlanda - 09/05/04
LEOPARDSTOWN: DERBY TRIAL
O’Brien parece situar a YEATS como su mejor opción para Epsom

Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)

THE RED LINE (R) : Yeats gets the job done in Derby Trial at Leopardstown (photo)
THE RED LINE (P) : YEATS ON TRIAL AT LEOPARDSTOWN

Por RGA

El hipódromo irlandés de Leopdarstown será el domingo el escenario de una nueva jornada en la que están programadas siete carreras entre las que destacan, por derecho propio, el Derrinstown Stud Derby Trial Stakes y el Derrinstown Stud 1000 Guineas Trial Stakes.

  • Las dos carreras más importantes de la jornada están esposorizadas por Derrinsotwn Stud, la yeguada irlandesa de Handam al Maktoum sita en Maynooth, Condado de Kildare, que en la actualidad es residencia de sementales como Marju, Bahhare, Almutawakeel, Alhaarth, Inthikab o Elnadim y que años atrás tuvo como sementales a Wassl, Doulab, Mujtahid, Nabeel Dancer o Hamas.

  • El Derrinstown Derby Trial es una carrera de grupo dos que está reservada a machos de tres años, se corre sobre la distancia de 2000 metros, está dotada con más de 55.000 libras en premios y es piedra de toque de cara al Epsom e Irish Derby, ya que no en vano en los últimos años de este Trial han salido campeones como Sinndar, Galileo, High Chaparral o Alamshar.

  • La presente edición de la carrera va a contar con un lote que está formado por los siguientes corredores:

    Barati, potro castaño por Sadler’s Wells y Oriane, por Nashwan, es propiedad de Lady Clague, está entrenado por John Oxx y será montado por M. Kinane.

    Ha debutado con una victoria en un maiden sobre la milla imponiéndose cómodamente al resto del lote.

    Lord Admiral, potro castaño por El Prado y Lady Isley, por Trempolino, es propiedad de Vicent O’Brien, está entrenado por Charles O’Brien y será montado por F.M. Berri

    A dos años debutó con una última plaza en el Tyros St LR (batido por Privy Seal), más tarde fue ganador de un maiden (batiendo a Memorando) y finalizó la temporada con una séptima plaza en el Futurity St. G2 lejos de Pearl of Love.

    Este año ha debutado con una tercera plaza en el Leopardstown Irish 2000 Guineas Trial St. LR y viene de estar segundo de Atracala en el lnabia Classic Trial.

    Medicinal, tordillo por Linamix y Pharmacist, por Machiavellian, es propiedad de Ballylinch Stud, está entrenado por DK Weld y sera montado por P- Shanahan

    A dos años fue ganador de su única salida a la pista, un maiden sobre 1400 metros donde batió al resto del lote por más de tres cuerpos.

    Viene de debutar en el año con una cuarta plaza en el Leopardstown 2000 Irish Guineas Trial St. LR.

    Relaxed Gesture, potro alazán por Indian Ridge y Token Gesture, por Alzao, es propiedad de Moyglare Stud, está entrenado por DK Weld y será montado por P.J. Smullen

    Debutó a mediados de julio con una tercera plaza en un maiden sobre 1400 metros en The Curragh, más tarde fue ganador de un maiden sobre esa misma distancia en Leopardstown, poco después terminó segundo en el Beresford St. G2 (1600m., batido por un cuello por Azamour) y finalizó la temporada sin colocarse en la Breeders’ Juvenile Colts. G1.

    Debuta en el año.

    Yeats, potro castaño por Sadler’s Wells y Lyndonville, por Top Ville, es propiedad de Mrs. Magnier, está entrenado por A. O’Brien y será montado por Jaime Spencer.

    A dos años fue ganador de un maiden y viene de ganar fácilmente el Ballysax St. G3.

  • Parte como favorito para la victoria Yeats, un negrillo por Sadlers Wells que está siguiendo la misma ruta hacia Epsom que ya en su día tomaron Galileo y High Chaparral. Hasta el momento se ha mostrado intratable, debe de hacer la distancia sin problemas y si gana aquí su candidatura de cara al Epsom Derby saldrá reforzada en muchos enteros.

  • Del resto del lote destacar a Relaxed Gesture, un potro propiedad de Moyglare Stud que, a pesar de debutar en el año, en 2003 dio un buen valor en Irlanda y finalizó con una honrosa octava plaza en la Breeders’, Juvenile Colts G1 aunque lejos de la cabeza.

    Nuestro pronóstico: YEATS – RELAXED GESTURE

    Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme