masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



EE.UU - 07/05/04
BELMONT PARK. BOLD RULER H
La progresiva trayectoria emprendida por SHAKE YOU DOWN, tampoco esta vez debe encontrar opositores

Todos los RESULTADOS de esta semana (RESULTS)

THE RED LINE (R) : Canadian Frontier breaks through, Shake You Down last in Bold Ruler
THE RED LINE (P) : Shake You Down aims to defend title in Bold Ruler Handicap

Por RGA

La segunda carrera de grupo que se disputará durante la jornada de mañana sábado en la pista de arena de Belmont Park será el Bold Ruler Handicap, una carrera de grupo tres, abierta a machos y hembras de tres años en adelante, que se correrá sobre la distancia de 1200 metros.

  • Dotado con 100.000 dólares en premios, esta carrera reservada a velocistas lleva el nombre del mítico Bold Ruler, un castaño oscuro por Nasrullah criado por Hewatley Stable con cuyos colores se hizo con la victoria en Preakness Stakes, Flamingo Stakes, Monmouth Handicap, Suburban Handicap, Trenton Handicap, Wood Memorial, Futurity Stakes, Carter Handicap, Benjamin Franklin Handicap, Stymie Handicap, Toboggan Handicap, Queens County Handicap, Jerome Handicap, Juvenile Stakes, Bahamas Handicap, Vosburgh Handicap y Youthful Stakes, para más tarde consolidarse como uno de los sementales más influyentes de la historia al haber encabezado la tabla de padres de ganadores en ocho ocasiones y la de padres de potros de dos años en 6.

  • El lote de la presente edición de este Handicap estará compuesto por los siguientes corredores:

    Shake You Down, castrado alazán con seis años por Montbrook y Mauvin Gway, por Rajab, es propiedad de Robert Cole, está entrenado por Scott Lake y será montado por Ramón Domínguez con un peso de 121 libras.

    Aggadan, alazán con cinco años por Carnivalay y Georgia K, por Horatius, es propiedad de la asociación Goldfarb, Carney y Fleisi, está entrenado por R. Dutrow y será montado por Edgar Prado con un peso de 113 libras.

    Canadian Frontier, castaño con cinco años por Gone West y Borodislew, por Seattle Slew, está entrenado por Stanley Hough y será montado por Javier Castellano con un peso de 111 libras.

    Key Deputy, alazán con cuatro años por Deputy Minister y Key Phrase, por Flying Paster, está entrenado por Bill Mott y será montado por Jerry Bailey con un peso de 113 libras.

    First Blush, alazán con cuatro años por French Deputy y Blushing Princess, por Crafty Prospector, es propiedad de Irwin y Marjorie Cowan, está entrenado por Allen Jerkens y será montado por Michael Luzzi con un peso de 113 libras.

    Secret Run, tordillo con cuatro años por End Sep y Secret Lady, por Runaway Groom, está entrenado por Frank LaBoccetta y será montado por Norberto Arroyo con un peso de 113 libras.

  • Lote pequeño el de esta carrera donde parte como claro favorito para la victoria el castrado Shake You Down, un caballo que desde que el pasado año fue adquirido por su actual propietario en un reclamar, no ha parado de ganar y de subir de valor ya que nunca estuvo fuera del dinero, fue ganador de un reclamar, tres allowance races, el Bold Ruler Hp. G3 (batiendo a Peeping Tom, Say Florida Sandy, Multiple Choice y Here’s Zealous), el True North Hp. G2 (batiendo a Vodka y Highway Prospector), del Smile Sprint Hp. G2 (1200m., batiendo a Private Horde) y del Graves Hp. G3, estuvo segundo en el De Francis Hp. G1, tercero en la Breeders’ Sprint G1 y cuarto en el A. Vanderbildt Hp. G2 (1200m., batido por Private Horde). Esta temporada Shake You Down debutó con una victoria en el SM Sprint, más tarde terminó quinto en el Hot Springs y viene de ganar el Count Fleet Hp. G3.

  • Los mayores enemigos de Shake You Down deben de ser Aggadan, First Blush y Ky Deputy.

  • A comienzos de la temporada 2003 el alazán First Blush sonaba como una de las posibles sorpresas de la generación clásica; aunque se quedó en un mero rumor ya que en sus 13 salidas a la pista fue ganador del Spectacular Bid St. G3 y de una allowance race, estuvo segundo en tres allowance races, tercero en el Bell Memorial, Sonu Hine y una allowance race y cuarto en un optional clamining, habiendo estado fuera del dinero en el Hutchenson St. G2 y en el Swale St. G3. Esta temporada ha corrido en dos optional claiming races y en ambas se ha impuesto. Siempre ha corrido en distancias que oscilan entre los 1200 y los 1400 metros y aquí, por el peso que porta, podría estar en la llegada.

  • Ky Deputy es un alazán con cuatro años que está en un momento dulce de forma pero aunque no será de la partida si la pista de Belmont Park sigue embarrada.

  • El cinco años Aggadan que en 2003 corrió en 11 carreras, fue ganador de dos allowance races y de una claiming race, se colocó segundo en el Vosburgh Hp. G1 y en el Challedon, tercero en el Taking Risks y en el Teddy Drone, y cuatro en tres allowance races. Esta temporada debutó con una tercera plaza en un optional claiming race sobre 1200 metros y viene de estar sexto en otra claiming race sobre la milla. Sus victorias han sido en distancias que van desde los 1400 metros hasta la milla, habiendo sido ganador incluso sobre 1800 metros en 2002, lo que nos invita a tener reservas sobre su aptitud a estos 1200 metros.

    Nuestra selección: Shake You Down, First Blush y Aggadan.

    Crónicas PREVIAS de esta semana (PREVIEWS)












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme