La jornada de carreras que tendrá lugar hoy viernes en el hipódromo de Keeneland se completará con la Marker’s Mark Mile Stakes, una carrera de grupo dos sobre la milla, abierta a machos y hembras de cuatro años en adelante, que tendrá como escenario la pista de hierba de ese hipódromo americano.
Dotada con 200.000 dólares en premios, el partant de la carrera está compuesto por los siguientes corredores: Freefourinternet, castaño con seis años por Tabasco Cat y Dixie Chimes, por Dixieland Band, es propiedad de Equirace.Com, está entrenado por Joan Scott y será montado por Craig Perret con un peso de 116 libras.
Royal Spy, caballo castaño con seis años por Peteski y Caros Beauty, por Caro, esta entrenado por T. Amoss y será montado por R. Albarado con un peso de 116 libras.
Burning Roma, castaño con seis años por Rubiano y While Rome Burns, por Overskate, es propiedad de Harold Queen, está entrenado por Heather Giglio y será montado por Jesús Castañónn con un peso de 116 libras.
Millennium Dragon (GB) , castaño con cinco años por Mark of Esteem y Feather Bride, por Groom Dancer, es propiedad de Darley Stable, está entrenado por Kiaran P. McLaughlin y será montado por Richard Migliore con un peso de 116 libras.
Perfect Drift, castrado castaño con cinco años por Dynaformer y Nice Gal, por Naskra, es propiedad de Stonecrest Farm, está entrenado por Murray Johnson y será montado por Pat Day con un peso de 116 libras.
Stroll, negrillo con cuatro años por Pulpit y Maid For Walking, por Prince Sabo, es propiedad de Claiborne Farm, está entrenado por Bill Mott y será montado por Jerry Bailey con un peso de 120 libras.
Perfect Soul (IRE) , castaño con seis años por Sadlers Well y Ball Chairman, por Secretariat, es propiedad de Charles Fipke, está entrenado por Roger Attfield y será montado por Edgar Prado con un peso de 116 libras.
Honor in War, alazán con cinco años por Lord At War y Catumbella, por Diesis, es propiedad de Third Turn Stable, está entrenado por Paul McGee y fue montado por David Flores con un peso de 116 libras.
Needwood Blade (GB) , alazán con seis años por Pivotal y Finlaggan, por Be My Chief, es propiedad de James Vreeland, está entrenado por Kathy Walsh y será montado por Javier Santiago con un peso de 116 libras.
Hear No Evil, alazán con cuatro años por Carson City y Nizy, por Cox's Ridge, es propiedad de Jacks Or Better Farm, está entrenado por James Hatchett y será montado por Julio García con un peso de 116 libras.