masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



Francia - 04/11/03
MAISONS-LAFFITTE: P. MIESQUE
Ente las siete participantes, DALMA es la que más elementos a favor tiene

Por CFGD

Este martes tendrá lugar en el hipódromo de Maisons-Laffitte el Grupo 3 Prix Miesque, una prueba reservada a las potrancas de dos años que se corre sobre 1400 metros línea recta y que está dotada con 66.000 Euros.

Siete van a ser las partants que habrán de enfrentarse a un terreno más bien pesado, primando la representación local –cinco potrancas- sobre la foránea: una alemana y una italiana, sin que ninguna de ellas ofrezca unos antecedentes que inviten a proclamar una clara favorita.

  • Carrera pues muy abierta –muletilla en la que nos amparamos todos los pronosticadores, ignorantes como somos mayoritariamente a la hora de acertar un ganador-, en la que quizá sobresalga algo la probabilidad de DALNA, fácil ganadora en esta misma pista hace menos de un mes que tiene además a su favor la excelente forma por la que atraviesa su preparación y la siempre inestimable monta de Peslier.

  • Le puede complicar la tarea ROSEANNA, una potranca de la misma preparación que ganaba una Listed en su debut en agosto, carrera que sin embargo no confirmaba en sus dos salidas posteriores, ambas en superior compañía. En este lote mucho más cómodo puede recuperar el valor que mostrara en su debut.

  • No cabe despreciar a la germana LA INA –con nombre de espirituosa bebida andaluza- ya que, pese a ser aún maiden, se ha colocado en todas las salidas efectuadas hasta la fecha, la última de ellas en un Grupo 3 para hembras en su tierra dónde no acabó lejos de la primera.

  • Completan el lote SWEET SALSA –que decepcionaba en su última actuación en un G3 pero que había mostrado antes buenas maneras contra rivales aceptables-, la italiana BOND SEAL –ganadora en su debut y tercera de una listed después, con un valor sin contrastar-, NAKAMPTI –que viene de colocarse en una Listed con machos- y MALAICA, la más experta del lote que tampoco puede ser descartada si el recorrido se le presentara favorable.

    Nuestro pronóstico: DALNA-LA INA

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme