masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



Francia - 27/10/03
SAINT-CLOUD: P. De FLORE
SWEET FOLLY y COMMERCE destacan en este Grupo 3

Por CFGD

Esta tarde tiene lugar en el hipódromo de Saint-Cloud el Grupo 3 P. de Flore, una prueba para hembras de tres años en adelante que se disputa sobre 2100 metros y está dotada con 66.000 Euros.

  • Nueve van a ser las partants de la presente edición, seis de ellas pertenecientes a la generación clásica y tres procedentes del extranjero.

  • Destaca la probabilidad de COMMERÇANTE, brillante ganadora del Prix de Psyché que, en una categoría más acorde con su valor y con la pista blanda que se prevé encontrará en Saint Cloud, va a ser difícil de batir.

  • Le opondrán resistencia, por parte local, tanto SWEET FOLLY como ACTRICE. La del Jeque ha llevado una temporada muy regular hasta que Pantall le diera un descanso en junio, ganando el G3 P. Cléôpatre. Reaparecía en el meeting del Arco en un compromiso excesivamente serio –el G1 p. de L´Opéra-, lo que le habrá servido como toma de contacto. Aquí, con una compañía más asequible, debe luchar por uno de los puestos de honor.

  • Cierto que ACTRICE es, hoy por hoy, un valor desconocido ya que sus cuatro salidas no son suficientes como para que esté contrastada pero, tras ganar una Listed, terminaba cuarta del G2 P. de Royallieu, gustando su manera de rematar. Lo lógico es que siga progresando y, en consecuencia, este Grupo 3 podría ser una excelente ocasión para lograr su primera victoria de Grupo.

  • Tanto VISORAMA –excelente en la Listed P. Charles Laffitte- como SILVER RAIN –de una preparación muy en forma y ganadora de Listed en su última salida- pueden considerarse cualificadas outsiders que aspiran a subir un grado de categoría. Completa el lote galo la Bary SHIFTING SANDS, la que menos credenciales muestra en el momento presente.

  • De las tres foráneas ni MISS CORNICHE ni LANDINIUM parecen tener aquí una primera chance, aunque cuentan con performances aseadas, resultando mucho más peligrosa la pupila de Jarvis, WHITE ROSE que ha sido reenganchada para esta carrera pese a no correr desde junio, lo que revela que se debe encontrar en un buen momento de forma. Los franceses tienen motivos, además, para no fiarse de ella, pues hace casi un año hacía una incursión de este estilo a Maisons-Laffitte, llevándose a casa el G3 P. Miesque.

    Nuestro pronóstico: SWEET FOLLY-COMMERÇANTE

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme