masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



EE.UU - 04/10/03
BELMONT: CHAMPAGNE S


Por RGA

La segunda carrera de grupo uno que se correrá en la pista de arena de Belmont Park durante la jornada de mañana sábado será el Champagne Stakes, una carrera abierta a machos y hembras de dos años que se correrá sobre la distancia de 1700 metros.

  • Creado en el año 1867, el Champagne Stakes toma su nombre de la homónima que se disputa en Doncaster y es la carrera más antigua del calendario americano para potros de dos años, la típica preparatoria de cara a la Breeders’ Cup Juvenile Colts y Fillies, así como piedra de toque de cara a determinar el campeón de la generación precoz en los Estados Unidos, ya que de esta carrera han salido campeones como Colin, Chicle, Grey Lag, Bubbling Over, Cleopatra, Wichone, Balladier, Menow, Count Flete, Warfare, Never Bend, Bold Lad, Buckpasser, Silent Screen, Riva Ridge, Stop The Music, Foolish Pleasure, Honest Pleasure, Seattle Slew, Alydar, Spectacular Bid, Lord Avie, Devil's Bag, Forty Niner, Easy Goer, Dehere, Timber Country, Grand Slam, AP Valentine o Toccet, entre otros muchos.

  • El lote de la edición número 132 de la carrera estará compuesto por los siguientes corredores:

    Notorious Rogue, potro castaño por Victory Gallop y Believe It Beloved, por Clever Trick, es propiedad de Lee Lewis, está entrenado por Mark Henning y será montado por Corey Nakatani con un peso de 122 libras.

    Paddington, potro alazán por Saint Ballado y Painted Portrait, por Naevus, es propiedad de Galopp LLC, está entrenado por Ch. Clement y será montado por Michael Luzzi con un peso de 122 libras.

    Motivus, potro por Cherokee Run y Noble Cause, por Diesis, está entrenado por Christophe Clement y será montado por Michael Luzzi con un peso de 122 libras.

    Birdstone, potro castaño por Grindstone y Dear Birdie, por Storm Bird, está entrenado por Nick Zito y será montado por Jerry Bailey con un peso de 122 libras.

    Midnight Express, potro castaño por Private Interview y Midnight Train, por Red Ransom, está entrenado por Glenn Thompson y será montado por Víctor Carrero con un peso de 122 libras.

    Dashboard Drummer, potro castrado castaño oscuro con dos años por Alamocitos y Groovy Moment, por Magic Moment, es propiedad de Bob y Paulette Pogue, está entrenado por Allen Iwinsky y será montado por José Espinoza con un peso de 122 libras.

    Read the Footnotes, potro castaño por Smoke Glacken y Baydon Belle, por Al Nasr, es propiedad de Klaravich Stable, está entrenado por Richard Violette y será montado por José Santos con un peso de 122 libras.

    Chapel Royal, potro castaño oscuro por Montbrook y Cut Class Leane, por Cutlass, es propiedad de M. Tabor y D. Smith, está entrenado por Todd Peltcher y será montado por John Velázquez con un peso de 122 libras.

  • Buen lote dónde a pesar de la ausencia de Silver Wagon, declarado forfait a consecuencia de unos problemas menores, se van a dar cita algunos de los mejores dos años de la actual generación precoz americana.

  • Parece partir como favorito para la victoria Chapel Royal, un potro propiedad de Michael Tabor que debutó a mediados de mayo con una espectacular victoria en un maiden sobre 1000 metros en Belmont Park, poco después se hizo con una cómoda victoria en el Flash St. G3 (1000m., batiendo por más de cinco cuerpos a Hasselfree, Juventus, Mighty Awesome y Exploit Lad) y en su tercera salida a la pista fue ganador del Sanford St. G2 (1200m batiendo por más de seis cuerpos a Blushing Indianm, Flushing Meadows, Boston Brahamin, Adage o Heckle), aunque en su última salida a la pista viene de estar segundo de Silver Wagon en el Hopeful St. G1 batiendo a Notorius Rogue y Birdstone.

  • Los mayores enemigos de Chapel Royal deben de ser Dashboard Drummer, un potro hasta el momento está imbatido en sus tres salidas a la pista, incluyendo un maiden (dónde batió el récord de la pista sobre la distancia), el Prairie Gold Juvenile Stakes y el Sapling St. G3; Notorius Rogue, un castaño que tras debutó con una segunda plaza en un maiden sobre 1100 metros en Belmont Park, más tarde fue ganador de un maiden sobre 1300 metros en esta pista de Saratoga y viene de estar tercero en el Hopeful St. G1 por detrás de Silver Wagon y Chapel Royale; y Birdstone, un medio hermano de Birdtown que tras de debutar con una espectacular victoria en un maiden sobre 1300 metros, dónde ha batido al resto del lote por más de doce cuerpos, viene de estar cuarto en el Hopeful por detrás de Silver Wagon y Chapel Royale y Notorius Rogue.

  • Del resto del lote comentar la presencia de Read the Footnotes, un potro entrenado por Richard Violette que debutó a mediados de agosto en un maiden batiendo a sus enemigos por más de nueve cuerpos y viene de ganar cómodamente una allowance en la que ha sido su segunda salida a la pista hasta el momento.

    Nuestra selección: Chapel Royal, Dashboard Drummer y Notorius Rogue. Outsider; Read The Footnotes.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme