masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



Australia - 03/10/03
AUSTRALIA, Sydney, Royal Randwich: Spring Champion St.
Tres Grupos 1 programados en la jornada de carreras del sábado en Royal Randwick.

Por CFGD

La jornada de carreras que ha de tener lugar este sábado en el hipódromo de Royal Randwick, Sydney, Australia, cuenta con tres pruebas de Grupo 1 entre las nueve programadas, siendo la primera cronológicamente el G1 Thrifty Spring Champion Stakes, una prueba para tres años sobre 2000 metros y dotada con AU$330.000.

  • Nueve van a ser los partants de este G1 –seis potros enteros y tres castrados- destacando la probabilidad de TSUIMAI, un hijo de Thunder Gulch que mejora carrera a carrera y que ya cuenta con cuatro victorias y una colocación en sus nueve salidas a la pista. En la última de ellas, lograba imponerse en el Gloaming Stakes, una prueba que suele considerarse preparatoria ideal para este Grupo 1. Cotiza tres a uno.

  • Le siguen en las preferencias de los apostantes ALLGUNADOIT y NIELLO, ambos cuatro a uno. ALLGUNADOIT será el primer participante en un Grupo 1 que presente su entrenador, Kevin Moses, el que fuera jockey de alto nivel en Sydney que recientemente se ha iniciado en el nuevo oficio de preparador. ALLGUNADOIT viene de ganar quince días atrás el Spring Stakes. La duda está en que sea capaz de abordar una distancia que a priori le debe resultar excesiva. Moses parece haber solucionado los problemas que planteaba su pupilo en los cajones mediante una antigua receta consistente en romper huevos sobre la cabeza del animal. Mientras el huevo va cayendo, el caballo permanece quieto, parece que porque cree que está sangrando. Un método que Moses utilizaba con su pupilo antes de correr el Spring Stakes, lo que parece le dio suerte al lograr la tercera victoria de las ocho salidas de su historial.

  • NIELLO –hermano pequeño de LONHRO- era segundo a un cuerpo en el citado Spring Stakes, corriendo muy bien. Aquí, el aumento de distancia no hará sino favorecerle y puede perfectamente dar la vuelta a aquel resultado.

  • También cuenta con alguna chance –nueve a uno- HANDSOME RANSOM, un bravo luchador ganador del Black Opal el pasado marzo con aspiraciones para correr el Derby. Reaparecía muy bien esta temporada pero decepcionaba en su última salida, precisamente el Gloaming Stakes. Reportan que se le apreció una cojera tras tan mala actuación, por lo que aún cuenta con una oportunidad para proseguir su camino al Derby pero –de no ganar- su inmediato destino sería un periodo de descanso.

  • AL JAMEEL –que cotiza 11 a uno- también tiene una cierta opción, sobre todo porque cuenta ya con una victoria en esta misma pista y distancia obtenida una semana atrás, performance en la que mostraba progreso y que le otorgaba la oportunidad de probar fortuna en este Grupo 1.

    Nuestro pronóstico: TSUIMAI-ALLGUNADOIT

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme