masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



EE.UU - 28/09/03
SANTA ANITA: LADY'S SECRET


Por RGA

La primera carrera de grupo dos prevista para mañana en la jornada de carreras que se disputará en el hipódromo de Santa Anita Park es el Lady’s Secret Handicap, una carrera abierta a hembras de tres años en adelante que se correrá en la pista de arena sobre la distancia de 1700 metros.

  • Creada en honor de Lady’s Secret (Secretariat), una torda que a lo largo de su vida de carreras fue ganadora del Beldame St G1 (2 veces), Ruffian Hp G1 (2 veces), Maskette St G1 (2 veces), Ballerina St G2, Test St G2, Breeders' Cup Distaff G1, Whitney Hp G1, Shuvee Hp G1, Santa Margarita Hp G1, La Canada St G1, Molly Pitcher Hp G2, El Encino St G3, Prima Donna St LR, Bowl of Flowers St LR, The Rose St LR, Regret Hp LR o Hail Hilarious St LR entre otras carreras, habiendo sido proclamada Caballo del Año y Mejor Yegua de edad en 1986.

  • El lote de la edición 2003 del Lady’s Secret Handicap estará compuesto por las siguientes hembras:

    Royally Chosen, castaña con cinco años por In Excess y Her Royalty, por King of Kings, es propiedad de la asociación Abruzzo, Johnston y Vincent, está entrenada por Bruce Headley y será montada por David Flores con un peso de 113 libras.

    Got Koko, castaña con cuatro años por Signal Tap y Baby North, por Northern Baby, es propiedad de la asociación Headley y Leung, está entrenada por Bruce Headley y será montada por Alex Solís con un peso de 118 libras.

    Adoration, castaña con cuatro años por Honor Grades y Sewing Lady, por Key to The Mint, es propiedad de Amerman Racing, está entrenada por David Hofmans y será montada por Patrick Valenzuela con un peso de 114 libras.

    Tropical Blossom, yegua castaña con cinco años por Thunder Gulch y Barbara Sue, por Big Spruce, está entrenada por Julio Canani y será montada por Julie Krone con un peso de 108 libras.

    Azeri, yegua alazana por Jade Hunter y Zodiac Miss, por Ahonoora, es propiedad de Allen Paulson, está entrenada por Laura de Seroux y será montada por Mike Smith portando un peso de 128 libras.

    Elloluv, potranca castaña por Gilded Time y Currency Quest, por Cryptoclearance, es propiedad de Paul Reddam, está entrenada por Craig Dollase y será montada por Corey Nakatani con un peso de 114 libras

  • Parte como favorita para la Victoria la campeona Azeri, una alazana que lleva más de año y medio sin conocer la derrota. Imbatida en sus dos salidas en el año 2001, año en que ganó un maiden sobre 1200 metros en Saratoga y una allowance race sobre 1300 metros en Hollywood Park, en 2002 comenzó con una nueva victoria en un stakes sobre la milla en Saratoga, poco después estuvo segunda de Summer Colony en los 1800 metros del La Canada Hp. G2 disputado en Saratoga y desde entonces hasta el final de la temporada, se impuso en todas sus salidas de la temporada incluyendo el Santa Margarita Hp G1 (1800m., batiendo a Spain), Apple Blossom Hp. G1 (1700m., batiendo a Affluent), Milady Hp. G1 (1700m., batiendo a Affluent), Vanity Hp. G1 (1800m., batiendo a Affluent y a Starrer), Clement Hirstch Hp. G2 (1700m., batiendo a Angel Gift), Lady’s Secret Hp G2 (1700m., batiendo a Starrer) y Breeders’ Distaff G1 (1800m., batiendo a Farda Amiga e Imperial Gesture).

  • En 2003, tras haber estado parada desde su victoria en la Breeders’ Cup Distaff G1, Azeri debutó con una victoria en el Apple Blossom Hp. G1, más tarde se adjudicó la victoria en el Milady Hp. G1, en el Vanity Hp. G1 y viene de ganar, también por segundo año consecutivo, el C. Hirstch Hp. G1 batiendo con la gorra a Got Koko.

  • El mayor enemigo de Azeri debe de ser el peso, nada menos que 128 libras, no debiendo descartar a Go Koko ni a Elloluv.

  • Got Koko es una castaña con cuatro años que a comienzos de temporada se destapó una magnifica corredora ganando consecutivamente el La Brea St. G1, El Encino St. G2 y el La Canada St. G2 habiendo entrado en al historia de las carreras americanas al ser la tercera hembra que gana el La Canada Series. Tras esas victorias terminó su buena racha ya que en su siguiente carrera, el Santa Margarita Invitational Hp. G1, terminó cuarta batida por Starrer, Sightseek y Bella Bellucci, y viene de estar colocada en el Clemence Hirsh Hp. G1, batida por Azeri, sin problemas.

  • Elloluv es una potranca que a dos años debutó estando tercera en un maiden, para más tarde adjudicarse de forma consecutiva un maiden y el Hollywood Starlet G1 (batiendo a Composure). Esta temporada debutó con una victoria en el Santa Ynez St. G2 (batiendo a Watching You, Himalayan, Puxa Paco, No Love Song y Buttertart), aunque despues fue derrotada por Composure de forma consecutiva en el Las Virgenes St. G1 y en el Santa Anita Oaks G1 y poco después se adjudicó el Ashland St. G1 batiendo cómodamente a Lady Tak, Yell y Holiday Lady. Tras caer derrotada en el Kentucky Oaks G1 no ha vuelto a la pista y esta será su primera carrera en cuatro meses.

  • Comentar la presencia de Adoration, una cuatro años que en 2002 fue ganadora del Hollywood Oaks G2 y del Senorita St G3, que parece que este año será de la partida en este handicap del que fue retirada la pasada temporada.

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme