masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



EE.U - 28/09/03
SANTA ANITA: OAK LEAF S


Por RGA

La única carrera de grupo para potros de dos años que se correrá mañana domingo en el apretado programa que tendrá lugar mañana en Santa Anita Park es el Oak Leaf Stakes, una carrera reservada a potrillas que se correrá sobre la distancia de 1700 metros en la pista de arena.

  • El Oak Leaf es una carrera para potras que con el paso de los años se ha consolidado como una de las típicas preparatorias de cara a la Breeders’ Cup Juvenile Fillies, habiendo inscrito su nombre en la carrera ganadoras de la calidad de Opening Bid, Cut Class, Be Thoughtful, Bold n Determined, It’s In The Air, Landaluce, Lifes Magic, Folk Art, Arewehavingfunyet, Sacahuista, Dream Team, Pone Chatter, Serena’s Song, City Band, Chilukki o Composure.

  • El lote que conforma la presente edición de la carrera estará compuesto por las siguientes siete potras:

    Lovely Rafaela , potra castaña oscura por A.P. Indy y Campagnarde, por Oak Dancer, es propiedad del Stud TNT, está entrenada por Richard Mandella y será montada por Victor Espinoza con un peso de 119 libras.

    Shadow of Mine , potra castaña oscura por Belong to Me y Gold Shadow, por Mr. Prospector, es propiedad de Thomas Nichols, está entrenada por Beau Greely y será montada por Alex Solís con un peso de 119 libras.

    Daddy's Princess , potra por Mud Route y Classie Girl, por Broad Brush, está entrenada por Clifford Sise Jr y será montada por David Flores con un peso de 119 libras.

    Halfbridled , potra castaña oscura por Unbridled y Half Queen, por Deputy Minister, es propiedad de los Hnos. Wertheimer, está entrenada por Mandella y será montada por Julie Krone con un peso de 119 libras.

    Renaissance Lady , potra alazana por A.P. Indy y Storm Beauty, por Storm Cat, es propiedad de Bob y Beverly Lewis, está preparada por Wayne Lukas y será montada por Gary Stevens con un peso de 117 libras.

    Hollywood Story , potra por Wild Rush y Wife for Life, por Dynaformer, es propiedad de G. Krikorian, está entrenada por John Shirreffs y será montada por Pat Valenzuela con un peso de 119 libras. Tarlow, potra castaña oscura por Stormin Fever y Madame Bear, por Dreadnought, está entrenada por John Shirreffs y será montada por Mike Smith con un peso de 119 libras.

  • Parece partir como favorita para la victoria la potra Halfbrided, una hija de Unbridled que es propiedad de los Hnos. Wertheimer que esta imbatida hasta la fecha incluyendo victorias en un maiden el día de su debut y en el Del Mar Debutante St. G1, dónde batió a Shadow of Mine, Hollywood Story o Wind Flow.

  • Las mayores enemigas de la hija de Unbridled deben ser Hollywood Store y Renaissance Lady

  • Hollywood Story es una potra que es ganadora y viene de estar colocada en sus dos últimas salidas a la pista, incluyendo una segunda plaza en el Del Mar Debutante St. G1

  • Renaissance Lady es una castaña oscura de excelente origen que en sus seis salidas a la pista hasta el momento ha sido ganadora de un maiden a finales de abril, el día de su debut, y se ha colocado en el Kentucky Juveniles Fillies Stakes, Fashion Stakes, Debutante St. G3 y Anna Fisher Stakes.

    Nuestra selección: HALFBRIDLED – HOLLYWOOD STORE – RENAISSANCE LADY

    Para acceder a todas las direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme