masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



EE.UU - 17/08/03
LEOPARDOWSTOWN: DESMOND
Refuse to Bend reaparece tras el Derby

Por RGA

El hipódromo dublinés de Leopardstown abrirá hoy domingo sus puertas para celebrar una jornada de carreras donde se van a correr un el Desmond Stakes y el Ballyroan Stakes LR.

  • El Desmond Stakes es una carrera de grupo tres sobre la milla que está reservada a productos de tres años en adelante. El partant de la edición 2003 de este stakes estará compuesto por los siguientes potros:

    Refuse to Bend, potro castaño por Sadler’s Wells y Market Slide, por Gulch, es propiedad de Moyglare Stud, está entrenado por DK Weld y fue montado por Pat Smullen.

  • Imbatido a dos años en su dos salidas a la pista, incluyendo un maiden y el National St. G1, este año ha sido ganador del Leopardstown 2000 Guineas Trial St. LR y de las 2000 Guineas G1. Viene de estar décimo tercero en el Derby G1 a 16 cuerpos de Kris Kin, The Great Gatsby y Alamshar.

    Sea Dart (USA) , potro alazan por Diesis y Wedding of The Sea, por Blushing Groom, es propiedad del Sheikh Mohammed, está preparado por John Oxx y será montado por F. Berry.

    A dos años debutó con una cuarta plaza en un maiden y terminó el año con una victoria en otro maiden en la que fue su segunda y última salida de la temporada.

    Este año debutó con una victoria en una carrera sobre la milla a primeros de julio y viene de ganar el International St. G2 batiendo a France y Al Turf.

    Livadiya, yegua castaña con siete años por Shenazar y LiLissa, por Doyoun, es propiedad de G. McStay, está entrenada por H. Rogers y será montada por D. McDonogh.

    En 2000 fue ganadora del Golden page Hp. LR y, tras pasar 2001 en blanco, el año pasado fue doble ganadora de handicap en otras tres carreras. Esta temporada ha corrido en siete carreras, es triple ganadora de handicap y se ha colocado en el Amethyst St. LR, Glencairn St. LR y Celebration St LR. Viene de ganar un handicap en su última salida a la pista.

    Latino Magic, potro alazán por Lion Cavern y Tansy, por Shareef Dancer, es propiedad de P. Osborne, está entrenado por Robert Osborne y será montado por R Burke.

    A dos años corrió en cuatro carreras y, a pesar de no ser ganador, se colocó en tres maidens y estuvo sexto el día de su debut.

    Esta temporada ha corrido en cinco ocasiones. Debutó con una victoria en un handicap, más tarde estuvo cuarto en el Orpen Handicap, y en su tercera salida a la pista segundo en una auction race. Viene de ganar de forma consecutiva el Budweiser Guiness Handicap y la Richmond Race (batiendo a Middlemarch).

    Middlemarch, potro alazán por Grand Lodge y Blanche Dubois, por Nashwan, es propiedad de R. Sangster, está entrenado por A. O’Brien y será montado por Mike Kinane.

    No corredor a dos años, a tres debutó a finales de junio con una victoria en un maiden y viene de estar segundo de Latino Magic en la Richmond Race.

    Military Option, potro castaño por Red Ransom y Comfort and Style, por Be My Guest, es propiedad de Moyglare Stud, está entrenado por Weld y será montado por N. McCullagh.

    No corredor a dos años, debutó en abril con una quinta plaza en un maiden, poco después fue ganador de un maiden y viene de estar quinto en el Dubai Handicap batido por Desert Hill, Conspiring, Fearn Royal y Lady Digby.

    Napper Tandy, potro alazán por Spectrum y La Meilleure, por Lord Gayle, es propiedad de Mrs. Bolger, está entrenado por Jim Bolger y será montado por Kevin Manning.

    En sus cuatro carreras a dos años Napper Tandy fue ganador de un maiden, estuvo segundo de New South Wales en el Killavullan St. G3 y finalizó la temporada con una cuarta plaza en el Criterium International G1 batido por Dalakhani, Chevalier y Governor Brown.

    Esta temporada debutó con una cuarta plaza en el Derrinstown Stud Derby Trial St. G2 (batido por Alamshar, The Great Gatsby y Brian Boru), más tarde terminó sexto en las Irish 2000 Guineas G1 (batido por Indian Haven, France, Tour Seul y Saturn) y poco después estuvo quinto en el Gallinulle St. G2 (batido por Nyasean y Handel). En su cuarta salida del año terminó séptimo en el Irish Derby G1 (lejos de Alamshar y Dalakhani), poco después estuvo segundo de Powerscourt en la Seapoint Race y viene de estar quinto de Latino Magic y Middlemarch en la Richmond Race.

  • Carrera donde vuelve a la pista el ganador clásico Refuse to Bend tras su severa derrota en el Derby G1 cuando parecía tener todas las bendiciones para seguir su racha de victorias. No corre desde junio pero el descanso le ha debido de sentar bien tras su dura campaña de primavera y vuelve a la milla donde se ha desenvuelto como pez en el agua. Serias opciones de victoria.

  • La mayor oposición para la victoria del hijo de Sadler’s Wells debe de venir por parte de Sea Dart, reciente ganador del International St. G2 en la que ha sido su segunda victoria consecutiva del año en tres, aunque tampoco se debe de descartar a la consistente y muy en forma Livadiya, tan solo una vez fuera del dinero en el año, ni al alazán Middlemarch que, a pesar de estar aún verde, parece tener mucha calidad.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme