masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



Gran Bretaña - 15/08/03
NEWBURY: GEOFFREY FREER ST.


Por CFGD

En la misma reunión de Newbury se disputará este sábado el G2 Stan James Geoffrey Freer Stakes, una prueba sobre 2700 metros reservada a los tres años en adelante.

Sin tener exactitud del número de partants en este momento, no creemos que el campo vaya a ser muy numeroso: alrededor de seis partants, entre los que destaca la presencia del Godolphin MAMOOL que, en un estado de forma normal y en su mejor distancia no debería tener problemas para imponerse.

La inconsistencia de los Godolphin este año nos obliga, sin embargo, a buscar otras opciones, como por ejemplo, GAMUT, un pupilo de Stoute –y eso siempre es de temer- que está corriendo muy bien pues a su victoria en una Listed en este mismo hipódromo unía un excelente tercer puesto en el G2 Princess of Wales´s Stakes que ganaba brillantemente MILLENARY.

Tiene el entorno de Don Hamdan muchas esperanzas puestas en MUBTAKER, un Silver Hawk nieto de Irish River que reaparecía ganando –hace casi un mes- una Listed en este mismo escenario aunque en distancia inferior a la de hoy.

Se habla mucho de SYSTEMATIC un Rainbow Queso de Maktoum Al Maktoum al que entrena Johnston que va a reaparecer aquí pero de cuyo potencial dan idea las dos últimas carreras con que cerraba la pasada temporada: una victoria en una Listed sobre 2400 en Doncaster y otra en el G3 Cumberland Lodge Stakes, en Ascot y sobre esa misma distancia, en la que batía al caballo revelación de este año WARRSAN. Sería peligroso olvidarse de él.

Nuestro pronóstico: MAMOOL- SYSTEMATIC.












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

 

Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme