masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



- 15/08/03
ARLINGTON PARK: BEVERLY D S.
Heat Haze favorita tras la retirada de Tates Creek

Por RGA

La jornada de carreras programada para el sábado en el hipódromo de Arlington Park va a ser prolija en pruebas de grupo ya que durante ese día se van a correr nada menos que tres carreras de grupo uno.

  • La primera de ellas será el Beverly D Handicap, una carrera de grupo uno que está abierta a hembras de tres años en adelante, se correrá sobre la distancia de 2100 metros y que tendrá como escenario la pista de hierba.

  • Creado a mediados de los años 80, este Handicap cuenta entre sus ganadoras con nombres como Fireway Dancer, Fire The Groom, Flawlessly, Kostroma, Reluctant Guest, Timarida, Hatoof, Memories of Silver, England’s Legend o Golden Apples.

  • Dotado con 700.000 dólares en premios, la edición 2003 del Beverly D va a reunir en los cajones de salida a un lote compuesto por las siguientes hembras:

    Owsley, yegua castaña oscura con cinco años por Harlan e Insipid, por Sham, es propiedad de Arthur Hancock III, está entrenada por Randy Schulhofer y será montada por Rene R. Douglas con un peso de 123 libras.

    La pasada temporada esta yegua castaña oscura fue ganadora de tres carreras de grupo, incluyendo el Glens Falls Hp. G3, WinStar Galaxy St. G2 y el New York Hp. G2. Esta temporada debutó con una cuarta plaza en el Beaugay Hp. G2, más tarde estuvo segunda de Mariensky en el Sheepshead Bay Hp G2 (batiendo a Silent Crystal, Lilac Queen, Snow Dance y Sunstone) y en su tercera salida a la pista estuvo cuarta en el New York Hp G2 (batida por Snow Dance, Pertuisane y Riskaverse). Viene de ganar el Modesty Hp. G3 en su última salida a la pista batiendo a Bien Nicole.

    Tates Creek, yegua alazana con seis años por Rahy y Viviana, por Nureyev, es propiedad de su criador, Juddmonte Farms, está entrenada por Bobby Frankel y será montada por Pat Valenzuela con un peso de 123 libras.

    Ganadora en 2002 del Diana Hp. G2, en sus seis últimas salidas a la pista desde el pasado mes de noviembre esta alazana se ha hecho con cuatro victorias en carreras de grupo, incluyendo el Noble Damsel Hp. G3, Las Palmas Hp G2, San Gorgonio Hp. G2 y Gamely Hp. G1 (batiendo a Dublino, Megahertz, Miss Terrible, Dressed to Thrill y Sentimental Value) y viene de estar segunda en el John Mabee Hp. G1, por detrás de Megahertz, donde batió a Dublino y Golden Apples.

    Heat Haze (GB) , castaña oscura con cuatro años por Green Desert y Hasili, por Kahyasi, es propiedad de Juddmonte Farms, está entrenada por Frankel y será montada por José Valdivia con un peso de 123 libras.

    Compañera de colores de Tates Creek, esta castaña de excelente origen fue buena ganadora a tres años en Francia, incluyendo el Prix Coronation y el Prix de la Calone, habiendo sido exportada a USA a finales de diciembre pasado. En USA estuvo imbatida en sus tres primeras salidas a la pista, incluyendo una optional race, el Las Ciengas Hp. G3 y el Distaff Mile Hp. G3, y viene de estar batida por la mínima en el Diana Hp. G1 dónde terminó segunda de Voodoo Dancer y batió a Marienky, Delta Princess, Wonder Again, Pertuisane, Quick Tip y Riskaverse.

    Bien Nicole, yegua alazana con cinco años por Bien Bien y Dan Nicole, por Flying Paster, es propiedad de Kristine y John Richter, está entrenada por D. Von Hemmel y será montada por Donald Pettinger con un peso de 123 libras.

    Esta alazana ha corrido en 18 carreras hasta la fecha y ha sido ganadora de siete de ellas, incluyendo el Sunbelt Handicap, el Debartolo Hp LR, el River Cities Hp LR, el Estrapade St. LR y el Margarita Hp.LR. Este año ha sido ganadora del Oaklawn St. G3 (batiendo a Mandy’s Gold, Red’n Gold y Reason to Talk), más tarde se hizo con el Honeymoon Stakes (batiendo a Naturally Wild) y viene de estar segunda en el Modest Hp. G3 batida por Owsley.

    Dublino, castaña con cuatro años por Lear Fan y Tuscoga, por Theatrical, es propiedad de la asociación Klein, Liberty Road y San Gabriel, está entrenada por Laura de Seroux y será montada por Kent Desormeaux con un peso de 123 libras.

    Esta castaña que tiene en su haber victorias en el Prix de la Grotte G3, Del Mar Oaks G1 (batiendo a Megahertz) y en el American Hp LR, así como una colocación en el American Oaks G1 dónde terminó primera pero fue relegada a la segunda plaza por los comisarios en beneficio de Megahertz, habiendo finalizado la temporada con una décima posición en la Breeders’ Filly and Mare Turf, lejos de la cabeza.

    Este año debutó este año con una victoria en el Whilshire Hp. G3 (batiendo a Southern Oasis, Final Destination, Damaschino y Turtle Bow), más tarde estuvo segunda en el Gamely Hp. G1(batida por Tates Creek y batiendo a Megahertz, Miss Terrible y Dress to Thrill) y viene de estar segunda en el John Mabee Hp. G1, empatada con Tates Creek y Golden Apples.

    Riskaverse, castaña oscura con cuatro años por Dynaformer y The Bink, por Seeking The Gold, es propiedad de Fox Ridge Farm, está entrenada por Patrick Kelly y será montada por Pat Day con un peso de 123 libras.

    A dos años esta castaña oscura fue ganadora del Miss Grillo Stakes y se colocó en el Miesque St. G3 y en el Frizette St. G1, aunque fue en 2002, a tres años, cuando su valor subió muchos enteros ya que la entonces potranca fue ganadora del Queen Elizabeth II Challenge Cup G1 (batiendo a Zenda, Lush Soldier, Alozaina, Wonder Again o Megahertz) y del Sands Point St. G3 (batiendo a Cyclorama y She’s Vested), y se colocó en el Garden City Hp G1 y Lake Placid Hp G2, finalizando el año con una séptima plaza en la Breeders’ Fillies and Mare Turf G1.

    Tras ser retirada en el Gallorette Hp G3, la que habría sido su carrera de debut en el año, fue ganadora de una allowance race, más tarde estuvo segunda de Mariensky en el Just A Game Hp G3, y en su tercera carrera del año estuvo tercera en el New York Hp. G2 (batida por Snow Dance y Pertuisane). Viene de estar cuarta en el Diana Hp. G1 batida por Voodoo Dancer, Heat Haze y Pertuisane.

    Walzerkoenigin, castaña con cuatro años por Kingmambo y Great Revival, por Keen, es propiedad de Gestüt Schlenderhan, está entrenada por Peter Schiergen y será montada por Andreas Suborics con un peso de 123 libras.

    Esta castaña corrió en Europa a dos y tres años y se adjudicó la victoria en el Euro-Cup G2, Prix Chloe G3, Großer Preis der Spielbank Bad Neuen LR y Premio Emilio Turati G2, habiendo estado colocada en el Gontard-Rennen LR y en el Falmouth Stakes G2. Lleva algunos meses en USA aclimatándose pero aún no ha pisado la pista de carreras y debutará en esta carrera.

    Dress To Thrill, castaña con cuatro años por Danehill y Trusted Partner, por Affirmed, es propiedad de su criador, Moyglare Stud, está entrenada por Christophe Clement y será montada por Pat Smullen con un peso de 123 libras.

    Durante su campaña europea esta irlandesa fue ganadora del Tyros St. LR, Sun Chariot St. G2, Matron St. G3, Desmond St. G3 y Brownstown St. LR, habiendo sido enviada a USA para la temporada de otoño de 2002 dónde fue ganadora del Matriarch St. G1, aunque en sus dos restantes salidas a la pista en Estados Unidos no se colocó.

    Este año debutó con una carrera muy discreta en el Gamely Hp. G1 (batida por Tates Creek) y viene de ganar en punta el All Allong Hp. G2 batiendo a Lady Linda, Lady of The Future o Carib Lady.

  • Muy buen lote el de esta carrera dónde se van a medir algunas de las mejores hembras sobre la hierba americana que están en activo en este momento.

  • Parece partir como favorita para la victoria Tates Creek, una alazana que correrá con los primeros colores de Juddmonte Farms y que ya ha batido en el año a la mayoría de sus enemigas en la carrera, siendo sus rivales más peligrosas Heat Haze, su compañera de colores y reciente segunda en el Diana Hp. G1, así como Dublino, reciente segunda de Megahertz en el John Mabee Hp. G1, y Dress to Thrill, reciente ganadora del All Along Hp. G2.

  • La sorpresa de la carrera podría venir de la mano de Owsley, una buena ganadora de grupo dos que viene de ganar el Modesty Hp. G3 en su última salida a la pista batiendo a Bien Nicole.

    Ultima hora

    Tates Creek , favorita para la victoria en el Beverly D Hp. G1 que se correrá el sábado en la pista de hierba de Arlington Park, ha sido retirada de la carrera por sus responsables.

    Las razones que han dado lugar a dicha retirada es la falta de seguridad en el transporte que debería de llevar a Tates Creek desde el sur de California hasta Chicago, lo que ha motivado que sus responsables hayan preferido dejar a la yegua en el box antes de hacerla viajar.

    La retirada de la yegua deja el campo de la carrera reducido a siete donde su compañera de colores, Heat Haze, ha sido ungida como favorita, seguida por Dublino, Dress to Thrill y Owsley.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme