masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



- 08/08/03
El primer Consejo de Administración de Hipódromo de Madrid, S.A.
Los planes que la nueva empresa concesionaria tiene para el hipódromo madrileño

En días pasados se celebró el primer Consejo de Administración de la recién constituida empresa Hipódromo de la Zarzuela, S.A. mayoritariamente participada por la SEPI con 8,1 millones de euros, correspondiendo los 900.000 € restantes a LAE, para alcanzar el capital social de 9 millones escriturados con que la empresa resultante de esta unión ha decidido dotarse.

  • En ese marco se dio a conocer la relación de personas que componen ese Consejo, figurando por el momento como máximo cargo el correspondiente al vicepresidente, que recae sobre Carlos Rodulfo Lavilla, persona vinculada al mundo financiero a través de sociedades como Asesores Bursátiles, Dinamia, Infinitto y Morgan Stanley, que en la recién escriturada sociedad detenta además el cargo de Consejero Delegado.

  • En razón a esa representatividad fue el Sr Rodulfo quien planteó los objetivos de esta empresa, todos estrictamente ceñidos a la eficaz gestión del madrileño Hipódromo de la Zarzuela y su marco, dejando establecidos también los grados de prioridad a que los mismos quedarán ajustados.

  • Se asumieron como compromisos la recuperación de la actividad de las Carreras de Caballos y de la industria que su desarrollo genera, y el apoyo al proyecto Madrid 2012, así como la recuperación del entorno natural del Hipódromo de la Zarzuela y del Monte de El Pardo, término donde la instalación se haya enclavada.

  • En una primera fase se establecen como prioritarias las actuaciones que afectan a la pista de verde, el parking para 3.000 vehículos y una parte de los 1.000 boxes existentes. Insertándose en la segunda los boxes restantes, la recuperación del espacio interior que se encuentra delimitado externamente por la cuerda de la pista de entrenamiento, el desarrollo de un denominado club de jockeys (que interpretamos debe referirse a una escuela de aprendices) y la creación de una escuela de golf. En la tercera fase se inscribe lo relativo con la apuesta exterior, las viviendas, ingresos por publicidad y marketing y los recursos provenientes del alquiler de palcos.

  • Aunque las previsiones sobre el inicio de las carreras se han planteado para el otoño del 2004, quedará necesariamente ajustado al dictamen sobre la recuperación de la pista de verde, escenario deportivo de la competición.

  • El consejo de Administración de Hipódromo de Madrid, S.A. queda inicialmente constituido por:

    Vicepresidente y Consejero Delegado: D. Carlos Rodulfo Lavilla.

    Secretaria: Dª Belén Triana Reyes.

    Consejeros Sres.: Alves Torres; Ballesteros Pinto; Cuadrado Chico; González Ruíz; López Álvarez (Secretario Gral. Técnico); Llamas; Martínez (Dtor. Gral. de LAE); Pascual Pascual; Roca; Tuero Secades (Dtor. Secretaría del Gobierno Infraestructuras); Escribano (Dtor. Gral. de Ganadería) y Frutos Heredero Ibáñez (Gral. Jefe de Cría Caballar)










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme