masdehipodromos.com
martes 18 junio 2024



Dos Hermanas - 23/05/03
EL GRAN PREMIO DE DOS HERMANAS PONE FIN A LA TEMPORADA
Lote de gran nivel con HATHAAL de favorito

Pedro Mercado

  • Finaliza el sábado la temporada de primavera en Dos Hermanas. Se han visto varias carreras de alto nivel con los mejores caballos en entrenamiento de Madrid para abajo. La evolución en otros aspectos como el juego y la asistencia de público ha sido muy escasa. Esperemos que los responsables de E-Quiniela sigan trabajando para mejorar y poco a poco el Gran Hipódromo de Andalucía vaya alcanzando la categoría que se merece.

  • La prueba cumbre de la temporada promete ser espectacular. Carrera de pronóstico abierto con múltiples alicientes. Los caballos llegan a la carrera por distintos caminos, lo que supone un factor más de incertidumbre en cuanto al resultado final. Once serán los aspirantes a los 15.000 euros de premio e incluso u entres años, LUTH HIGH, ESTARÁ EN LA LÍNEA DE SALIDA. Analicemos Las posibilidades de todos:

    ALVANIO. Reenganchado y con José Luis Martínez. Es un buen caballo, pero no ha demostrado valor suficiente para luchar por el triunfo.
    ANBARI. Ganador del Gran Premio de Otoño, viene de reaparecer en Mijas con un oscuro quinto puesto, aunque ese día estaba fuera de forma. Necesita una carrera dura, y pensamos que su preparador lo va a presentar a tope. Nos gusta para ganar.
    DESERT ARDEN. Le gusta la pista, como lo demuestra el que nunca de ha caído de la gemela. Es un caballo poco claro, pero si tiene el día bueno...
    FLINDERS RANGE. Está corriendo mucho y no debe ser esta su carrera.
    HATHAAL. Ganó el primer día de la temporada a un loe de inferior calidad, eso sí, lejos de su tope de condición. No hay dudas sobre su calidad, y es el que merece ser favorito, aunque hay que ver si llega a los 2400 metros, distancia que no ha hecho nunca.
    LUNA RIDGE. Corrió muy bien en la preparatoria, como siempre lo hace. Tiene una pequeña opción de ganar, si alguno de sus rivales no da el valor esperado.
    RECEIVEDWITHTHANX. Nos gustó en su reaparición en la que cedió al final. Esta vez puede pelear la victoria, si aguanta un poco más el ataque.
    SERPICO. Dos Hermanas parece que no le va.
    STANCE. Caballo de buen valor, que llega bajo de forma. Reenganchado.
    TEATRALE. Está impresionante e intentará sorprender atacando desde lejos. Tiene opción de estar entre los tres primeros.
    LUTH HIGH. Tiene a favor la escala, pero en esta época del año batir a rivales de edad y de esta categoría es muy complicado.

    EL RESTO DEL PROGRAMA.- Eddie Creighton puede ganar hasta cuatro carreras en esta jornada. En la que abre la reunión, su pupilo MEJHAR destaca por clase, aunque DOCTOR JACK en la milla va a darle guerra. Un hándicap con algunos caballos de gran premio se disputará en segundo lugar. Con el descargo, NOELS GANADOR es el gran favorito, aparte de por lo bien que está, por la baja forma general del lote al que se enfrenta. Para la gemela nos quedamos con TIFFANY, al que nos extrañaría verle una tercera mala. Dos carreras sobre un kilómetro completan la reunión. En la de los mayores, la llegada promete ser muy apretada. Los viejos LOUIS GIORGIO y CARIBE deben batir a los tres años. En la de los potros, DESERT GUEST se estiró muy bien en su victorioso debut, y será difícil de superar aquí.

    PRONÓSTICOS DE LA JORNADA

    1ª CARRERA: MEJHAR-DOCTOR JACK
    2ª CARRERA: NOELS GANADOR-TIFFANY-FRADES
    3ª CARRERA: LOUIS GIORGIO-CARIBE-SNOW BOY
    4ª CARRERA: HATHAAL-ANBARI-RECEIVEDWITHTHANX
    5ª CARRERA: DESERT GUEST-SEVILLANO

    GANADOR DEL DÍA: DESERT GUEST
    COLOCADO DEL DÍA: NOELS GANADOR
    SORPRESA DEL DÍA: RECEIVEDWITHTHANX
    JOCKEY A SEGUIR: SR CREIGHTON A
    PREPARADOR A SEGUIR: EDWARD CREIGHTON










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme