masdehipodromos.com
viernes 12 julio 2024



Gran Bretaña - 08/05/03
CHESTER: ORMONDE STAKES
ASIAN HEIGHTS, muy superior, debe imponerse con claridad

Por CFGD
El otro Grupo 3 que cierra Chester es el dedicado a los viejos, betfair.com Ormonde Stakes, sobre 2700 metros y una dotación total de £75,000, que contará con siete aspirantes a la victoria.

  • Destaca, entre ellos, el pupilo de Geoff Wragg, ASIAN HEIGHTS, un Hernando nieto de Shirley Heights, de clase indiscutible pero al que las lesiones no han respetado, ya que con cinco años tan sólo ha salido ocho veces a la pista, obteniendo cinco victorias y dos segundos, el último de los cuales se producía en el G3 John Porter St. que ganaba WARRSAN –por corta cabeza- no hace un mes en Newbury. A pesar de que el terreno bueno a firme previsto para Chester no le favorece nada y que concede plomo a sus rivales, es el caballo a batir. Su victoria representaría la tercera consecutiva en esta carrera para Wragg, las dos anteriores obtenidas con ST. EXPEDIT.

  • En pura teoría, los seis restantes disputan otra carrera, muy abierta, por cierto. Entre ellos, destaca la presencia de un imbatido pupilo de Loder, RAZCALLA, propiedad del Jeque y montado por Dettori, que cuenta con un origen excepcional: Caerleon y Larrocha, una hija de Sadler´s Wells ganadora de Grupo. Un origen que difícilmente se corresponde con su historial: debuta ganando al final de sus tres años y no reaparece hasta Enero del año en curso, tras diez y seis meses de ausencia, ganando en la pista sintética de Wolverhampton. Mejora en su última salida, una de condición sobre 2400 metros, en Doncaster, afrontando aquí por vez primera un compromiso de Grupo. Los de Loder están en forma pero será suficiente progreso verle luchar por una colocación. Otro en discordia podría ser IMPERIAL DANCER –que mejora paulatinamente su forma- aunque la distancia quizá le resulte excesiva.

    Asciende aquí de categoría el pupilo de Fanshawe, DEFINING, que irá montado por Oscar Ortiz de Urbina y que reaparece. Caballo dedicado el pasado año a los handicaps, terminaba la temporada con cuatro victorias consecutivas, mejorando en cada salida. Cierto que el salto aquí es de envergadura y que difícilmente puede aspirar a la victoria, pero habrá que ver si sigue progresando y puede optar a alguna de las colocaciones.

    Nuestro pronóstico: ASIAN HEIGHTS- DEFINING










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme