masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



USA - 12/10/02
Roaring Fever, el peligro del COWDIN
Por actuaciones destaca claramente entre el lote de potros participantes

Por RGA


La segunda carrera de grupo que tendrá lugar durante la jornada del domingo en Belmont Park es el Cowdin Stakes, una carrera de grupo tres que está reservada a potros y que se correrá en la pista de arena de ese hipódromo sobre la distancia de 1300 metros.

  • El Cowdin es otra de las carreras históricas para potros dentro del calendario otoñal de Belmont Park antes grupo dos, parece haber perdido su atractivo en cuando a dotación económica pero no en cuanto a la presencia de buenos corredores, como ahora veremos.

  • El lote de la presente edición está compuesto por tan solo seis corredores que partirán de los cajones de salida con un peso de 119 libras. Veamos el partant:

    Midnight Charlie, potro castaño oscuro por Indian Charlie y Isleworth, por Mt. Livermore, es propiedad de Vicent Papandrea, está entrenado por Leah Gyarmati y será montado por Mike Luzzi.

    Wacky for Love, potro castaño oscuro por Gold Fever y Bluff for Bluff, por Pine Bluff, es propiedad de Hammer Time Stables, está entrenado por Keith Sirota y será montado por Santos.

    Run Production, potro castaño por Saint Ballado y Meadow Silk, por Meadowlake, es propiedad de Four Horsemen Ranch, está entrenado por John Salzman y será montado por Abdiel Toribio.

    Boston Bull, potro castaño por Boston Harbor y Delicacy, por Pleasant Colony, es propiedad de Dogwood Stable, está entrenado por Pletcher y será montado por Velázquez.

    Paris Adventure, castaño por Northern Afleet, es propiedad de Donald Carrol, está entrenado por Timothy Hills y será montado por José Vélez.

    Roaring Fever, potro castaño oscuro por Storm Cat y Pennant Fever, por Seattle Slew, es propiedad de su criador, Edward Evans, está entrenado por Mark Hennig y será montado por Eíbar Coa.

  • En la presente edición de esta carrera parece que Roaring Fever tiene serias opciones a la victoria. El producto propiedad de Mr. Evans es portador de un magnífico origen y en sus dos únicas salidas a la pista se hizo con una brillante victoria el día de su debut y más tarde, en el Hopeful St. G1, hizo una buena carrera hasta llegar a los metros finales donde sucumbió al poderío de Sky Mesa y pagó su valentía con una quinta plaza. No debe de decepcionar y a buen seguro que luchará por la victoria.

  • El que parece estar más cualificado para presentar batalla a Roaring Fever es Run Production, un ganador de tres de sus cuatro salidas a la pista, la última de ellas el Comet Stakes, aunque cuando se midió con alguno de los gallitos de la generación en el Sanford St. G2 salió mal parado ya que terminó sexto de Whywhywhy.

  • Ninguno de los restantes corredores son ganadores de stakes aunque hemos de llamar la atención sobre Boston Bull, un ganador que es medio hermano de una ganadora de listed y de un colocado en grupo tres a dos años pertenecientes a la misma familia de Godswalk, así como al castaño oscuro Midnight Charlie, un potro que también es ganador y cuya madre es medio hermana del semental Wekiwa Springs.

  • Por actuaciones y origen Roaring Fever debería de ser el ganador sin muchos problemas.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme