masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



Francia - 06/10/02
Catorce aspirantes al GRAN CRITERIUM
Aidan O´Brien, con cuatro inscritos, pretende repetir victoria en la prueba

Por CFGD

Completa el impresionante abanico de Grupos 1 que nos ofrece Longchamp esta tarde, el Gran Criterium, el nuevo Gran Criterium sobre 1400 metros que se iniciaba el pasado año con la excepcional presencia de ROCK OF GIBRALTAR y cuyos catorce aspirantes pueden deparar emociones intensas.

  • Y en el lote -¡Vaya lote!-, hay dos potrancas: la Abdullah propia hermana de BANKS HILL, INTERCONTINENTAL -que en sus dos invictas salidas ha enamorado a todo el que la ha visto y corre aquí porque no creen que haga la distancia del Boussac- a la que no ha correspondido un favorable cajón de salida y la de Niarchos, LOVING KINDNESS –brillante vencedora del G3 P.de Cabourg, cuyo tercer puesto en el Morny defraudaba- .

  • Pero la mayoría son machos, entre los cuales volveremos a ver en escena al “enigmático” italiano, LE VIE DEI COLORI, que tan excelente impresión causara con motivo de su victoria en el Grupo 3 P. de la Rochette en este mismo escenario hace tres semanas y que –no hay que olvidarlo- continúa imbatido. Frente a él estarán los O’Brien, nada menos que cuatro, liderados por SPARTACUS -un ganador del G1 Phoenix St.- al que siguen, en cuanto a papel, HOLD THAT TIGER –ganador de Grupo 3-, GREAT PYRAMID –cuyo principal atributo está en ser propio hermano de ROCK OF GIBRALTAR- y KIMBERLEY MINE, un Peintre Célèbre que acaba de ganar su maiden y que presumiblemente ejercerá funciones de doméstico.

  • Sin olvidar la presencia del experimentado CHECKIT, duro viajero ganador de un Grupo 2 en Alemania, O de MAGHANIM, un Nashwan de Dunlop muy estimado en su entorno. O de IL BARONE, ganador de Listed y segundo del italiano en el P.de la Rochette. O, finalmente, del que va a ser mi favorito, el del Jeque FOSS WAY, un ganador del Solario Stakes al que montará Dettori

    Pronóstico: FOSS WAY-SPARTACUS











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme