masdehipodromos.com
viernes 12 abril 2024



Gran Bretaña - 21/09/02
El Dubai International Airport World Trophee, esta tarde en Newbury
Destaca la probabilidad de BISHOPS COURT

Por CFGD

Para quiénes disfruten con las carreras de velocidad, no cabe duda de que –en Europa, al menos- Inglaterra es la tierra prometida. No solemos contemplar aquí más que las pruebas de Grupo, pero en el programa británico de carreras hay muchos eventos en distancia corta, lo que da argumento a los franceses -siempre que se acerca el prix de l´Abbaye- a curarse en salud y argüir que poco o nada tienen que hacer ante los británicos, a la vista de su abundancia en esta modalidad. En esta tarde de Sábado, Newbury nos ofrece un Grupo de la especialidad, el Dubai International Airport World Trophee -¡Qué hubiera sido de las muy admiradas carreras inglesas sin la inestimable inyección árabe!-, una prueba sobre 1000 metros, para tres años en adelante que -¡Otra vez la burra al trigal!- se disputará sobre terreno bueno a firme.

  • Y, como para este tipo de eventos, en Inglaterra hay siempre un número suficiente de voluntarios, serán los –para algunos- fatídicos trece los que luchen por la victoria. Y probablemente al número uno, BISHOPS COURT el que se lleve el gato al agua, si repite su última actuación en una Listed corrida en Doncaster la semana pasada. Le va a beneficiar la presencia en la carrera de varios sprinters amantes de ir en cabeza porque de ello ha de resultar un tren vivo (y más con terreno tan ligero) que le permitirá aplicar al final su más que notable punta de velocidad. Además, los bookies sólo dan por él un 3 a 1 y eso algo significa. El único problema que se le puede plantear es encontrar un hueco por el que pasar en el momento indicado. Pero, si tiene sitio, es un ganador seguro.

  • Pero volvemos a lo de siempre: ninguna carrera se corre por escrito, sino en el verde y algunos de los que aquí están inscritos han de intentar hacer valer su chance. Es el caso de BOLEYN CASTLE que lleva en el año un meteórico ascenso y cuyo valor de hándicap es el más alto del lote, lo que será por algo. Viene de ganar muy bien un handicap en Ascot, después de haber sido segundo en una Listed en Sandown. No se le puede descartar. O el de NEEDWOOD BLADE que, a pesar de estar cuarto en su última salida (la Listed que ganaba BISHOPS COURT) la semana pasada, sin tanta dificultad en el recorrido, tendría algo que decir. De los que suelen salir como tiros, habría quizá que prestar atención a la tres años, LADY DOMINATRIX, que conservaba un excelente segundo puesto en un Grupo 2 celebrado en el Curragh hace una quincena. .











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme