masdehipodromos.com
lunes 15 julio 2024



- 07/04/02
Resultados Hipódromo de Mijas (7 de abril)
Resultados y dividendos de las carreras de Mijas. Domingo 7 de abril de 2.002

Por Santos Ríos

  • Tiempo muy desapacible, amenazando lluvia durante toda la jornada que, afortunadamente, descargó violentamente en forma de tormenta nada más terminar la 5ª carrera. Unas 2.500 personas en el Hipódromo de Mijas para contemplar una nueva exhibición de José Luis Martínez, que ganó dos carreras, e hizo dos terceros en sus cuatro apariciones.

    PRIMERA CARRERA

  • Tal y como estaba previsto, no tuvo ningún problema HORJOHN, el Jalorito entrenado por S. Correro, en imponerse en la prueba de angloárabes. Manteniéndose al acecho durante la primera parte del recorrido, la srta. Sánchez le exigió mediada la recta de enfrente, con lo que tomó la punta con facilidad y dijo adiós a todos sus rivales. Buenas maneras de CARLO DU PAON, que confirmó su última en Pineda.

    SEGUNDA CARRERA

    OPALINE DU PAON. Foto: Por Santos Ríos

  • Muy complicada se presentaba a priori la segunda parte del hándicap sobre 2.100 metros. Los aficionados pudimos observar una excelente monta de José Luis Martínez, que comenzó dentro del nutrido grupo, encabezado por JUST MAC y SCROOGE, que perseguía a BELLFAN. Estos tres ejemplares que hacen hueco, y OPALINE DU PAON, la yegua de El Tepeyac entrenada por S. Correro (doblete), que abandona el grupo perseguidor para, por los palos, acercarse a los tres escapados, a los que alcanza en la curva y a los que dice adiós entrando en recta final. Por detrás, SCROOGE que pierde fuelle, y el renacido IVORY’S GRAB HIRE que remata por la segunda plaza sobre el cada vez más en forma ROMOH.

    OPALINE DU PAON con JL Martinez. Foto: Por Santos Ríos

    TERCERA CARRERA

  • La segunda parte del hándicap sobre 2.100 metros presentaba aún más dificultad que la primera, con varios candidatos sobre el papel, aunque con el claro favoritismo de SERPICO, recién llegado al pabellón de ganadores. Salida en punta de PHILIPPI, que comandó la carrera hasta la última curva, seguido por un grupo donde SERPICO, FRANC BLEU, SEPHAR y FFIFFIFFER comenzaban a mostrar su candidatura. El Vixens, entrenado por Creighton, con el sabor de su última victoria en los labios, ataca al final de la recta de enfrente, y sólo es seguido por FRANC BLEU, mucho más peligroso cada día que pasa. Fuerte lucha de ambos hasta los últimos metros, donde el aprendiz Eddie Creighton consigue mantener el cuerpo de ventaja obtenido al inicio de la recta. Por detrás, SEPHAR remata por la tercera plaza sobre PHILIPPI.

    SERPICO resiste a FRANC BLEU. Foto: Por Santos Ríos

    CUARTA CARRERA

  • La milla del Premio Ming era la carrera más complicada del día, con 7 candidatos claros para la victoria y un outsider que, a la postre, fue el que se llevó el gato al agua, magníficamente llevado por José Luis Martínez. Salida en tromba de IN THE DUSK, que se mantuvo todo el tiempo en la pelea y que perdió la tercera plaza por fotografía, con TIFFANY en todo momento en el grupo de cabeza. FOREST DANCER, que, como siempre, se negaba a entrar en la pista al inicio, también se une a la lucha, y se lanza tras el Joco entrenado por S. Correro (triplete), aunque no puede recortar los metros que había tomado TIFFANY a la entrada de la recta. Tras ellos, ELECTRUM, con su regularidad habitual, remata sobre IN THE DUSK.

    TIFFANYse impone en la mil. Foto: Por Santos Ríos

    QUINTA CARRERA

  • Había interés por contemplar si MISTER QUICKSAND sería capaz de soportar el cerro de kilos que le habían regalado los handicappers. No lo fue, y resultó especialmente triste observar a este potro extraordinario luchando por una miserable colocación. Una pena. Buena salida de LUCIFER CHIEF, cada vez con más presencia en distancia, al que sólo siguen DIOS DEL VIENTO, ISESA y, un poco más atrás, los dos Bedouret CARIBE y LUTH DOC. Cede DIOS DEL VIENTO, y LUCIFER que se va en pos de la victoria, tras el que ISESA no consigue acercarse. Sin embargo, el menos favorito de El Espinar, LUTH DOC, con la monta de Santi Martín, muestra un remate fabuloso y adelanta a los dos primeros para llevarse la victoria.

    LUTH DOC remata sobre LUCIFER . Foto: Por Santos Ríos

    DIVIDENDOS

    1ª CARRERA
    HORJOHN – CARLO DU PAON - NOEMI DU PAON – MANILLE DE PIBOUL

    Ganador 1’90
    Colocado 1’10 – 1’10
    Gemela 1’80
    Trío 12’40
    Doble 19’80

    2ª CARRERA
    OPALINE DU PAON – IVORY’S GRAB HIRE – ROMOH – ARRUFO – TORMES - SCROOGE

    Ganador 24’80
    Colocado 1’80 – 1’10 – 1’80
    Gemela 129’80
    Trío 664’90
    Doble 51’10

    3ª CARRERA
    SERPICO – FRANC BLEU – SEPHAR – PHILIPPI – MONSIEUR LE BLANC - STRASBOURG

    Ganador 4’30
    Colocado 2’10 – 3’90 – 2’40
    Gemela 21’90
    Trío 562’20
    Doble 1’80 (2 con todos)

    4ª CARRERA
    TIFFANY – FOREST DANCER – ELECTRUM – IN THE DUSK – PROUDERLLON – LUCKY CHRYSTAL

    Ganador 6’90
    Colocado 2’90 – 2’30 – 3’00
    Gemela 15’80
    Trío 253’40
    Doble 6’60 (6 con todos)

    5ª CARRERA
    LUTH DOC – LUCIFER CHIEF – ISESA – EL PARDO – MISTER QUICKSAND - CAMPOGREDOS

    Ganador 2’80 (cuadra)
    Colocado 5’40 – 2’00 – 2’00
    Gemela 50’10
    Trío Fondo 762’90











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme