11 de febrero de 2001. Pineda (Sevilla)
La jornada del domingo en Pineda estaba dedicada a las pruebas para amazonas y gentlemen y de hecho el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, prueba destacada del día, estaba reservada para estos jinetes aficionados. Ocho participantes ha tenido la carrera, la mitad conducidos por jinetes foráneos. El favoritismo recaía sobre el nacional TIFFANY (Vaguely Hidden) de Salvador Correro, que como en otras muchas ocasiones ha encomendado la monta a David Delgado, con el que no sólo viene de ganar sus 2 anteriores compromisos, también coincide que en las 8 carreras ganadas por este caballo, en todas ha ido montado por David.
En este tipo de carreras el conocer la pista y el caballo ayuda mucho, siempre que se sepa tomar decisiones rápidas y así ha sido como el tándem TIFFANY-Delgado han conseguido poner en nueve su casillero de éxitos conjuntos. Para ello ha sido necesario que el jinete eligiese para su remate el difícil terreno interior. Esta nueva victoria le supone a David el continuar la racha que ya le ha valido el Campeonato de España de su especialidad en el 2000 y le hace cobrar ventaja para el del presente año.
La 2ª posición fue para Guillermo Arizcorreta, que también tuvo que hacer valer sus buenos recursos sobre AOSNOS, que le valen unos buenos puntos que sumar a los obtenidos recientemente por su triunfo en Dubai, que si no le compensan de la desestimación de su recurso para ser reconocido ganador del campeonato de 2000 y obtener la Espuela de Plata con que se distingue al ganador, al menos le ponen nuevamente en el camino de poder disputarla este año.