masdehipodromos.com
domingo 14 julio 2024



- 01/07/24
WAR OF DANCE, superior en el Gran Premio de Madrid
Ganó de punta a punta sin ser inquietada en ningún momento

por Pedro Mercado.

WAR Foto:

  • WAR OF DANCE se impuso en el Gran Premio de Madrid y lo hizo de punta a punta después de que ninguno de los presumibles punteros se atreviera a acelerar la carrera. Marcó un paso cómodo que le permitió llegar con las fuerzas intactas a la recta final, a la espera de los remates de última hora de sus perseguidores. Los veteranos THE GAME y THE WAY OF BONNIE fueron los únicos que se le acercaron algo en los metros finales, pero no llegaron a poner en peligro su victoria.

  • La ganadora suma su segunda gran victoria, después de haberse impuesto en el pasado Memorial. Preparada específicamente para esta cita, corrió con valentía y demostró estar en un nivel superior al de todos sus rivales. Segunda victoria en la carrera para el entrenador Guillermo Arizcorreta, y primera tanto para sus propietarios, la cuadra Peques como para su yóquey, Nico Valle. No correrá durante el verano y en el otoño probablemente afrontará su primera salida fuera de España. THE GAME y THE WAY OF BONNIE llevan varios años figurando en los grandes premios de fondo que se disputan en Madrid, repitiendo su segundo puesto de 2023 el primero y figurando por tercera vez en el trío el representante de Yeguada Rocío y más no se les puede pedir a ambos.

  • En la otra carrera destacada de la jornada, el premio Baldoria asistimos al triunfo de la potranca de tres años WEST OF WICHITA, merecido tras haber sido segunda en todas sus anteriores actuaciones en la pista. Marcó un fuerte ritmo LOVE FOR LIFE, que no pudo resistir el fuerte final de la ganadora, un modelo de regularidad y, que, tras un descanso veraniego, tendrá la oportunidad en el otoño de ganar el premio reservado a las yeguas milleras. Janacek completaba su doblete de victorias en la jornada.

  • El mayor fondo por línea materna de ZAMBRA fue clave en el desenlace de la prueba reservada a los dos años no corredores, pues acabó bien a la distancia para remontar en los metros finales a DAME AUDIENCIA, que pareció ganadora durante buena parte de la recta final. Valle sumó la primera de sus dos victorias en la jornada.

  • En los hándicaps hubo un poco de todo. En el disputado en pista de fibra, NATURAL TALENT y STELLARIS mantuvieron una lucha muy cerrada por la victoria en la que el primero repitió triunfo en poco más de una semana. Aprovechó su buena adaptación a la pista y su buen momento de forma. AFRODITA desmentía su mal resultado reciente para de finales atrapar a un PERILLAN, cada día mejor caballo y que prolonga su estado de forma durante varios meses. CAPOEIRA aprovechó su buena situación en el hándicap para superar al ahora regular KERGRIST. La primera del Beamonte, CACCIA DI DIANA, tuvo un complicado recorrido y solo pudo ser tercera mostrando un buen final.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme