masdehipodromos.com
domingo 14 julio 2024



- 28/06/24
Previa grupos I Curragh y Saint Cloud
AMBIENTE FRIENDLY y LOS ANGELES vuelven a enfrentarse en el Irish Derby

por Pedro Mercado

  • PRETTY POLLY STAKES. 2.011 metros. Grupo 1. Yeguas. Curragh. Sábado, 29 de junio. 8 participantes. 16:30 horas.

    . BLUESTOCKING (1) es la lógica favorita. Vuelve a la pista en la que fue una cercana segunda en el pasado Irish Oaks y desde entonces ha estado corriendo a buen nivel en grupos 1, con un segundo puesto en la jornada del Champions Day como resultado más destacado. Reapareció con una contundente victoria en grupo 2 y puede haberle llegado el día de estrenarse como ganadora en la máxima categoría. EMILY UPJOHN (2) no termina de recuperar su mejor nivel. Demasiado batida en la Coronation Cup, su entrenador comentó que llegaba algo falta de condición y es de esperar una mejor actuación suya por su parte. A una cuota más atractiva, encontramos a la tercera representante del Reino Unido, STAY ALERT (5). Segunda de la edición pasada, dejó una inmejorable sensación en su primera salida del año, un grupo 2, en el que batió por una diferencia notable a la luego ganadora en Royal Ascot, RUNNING LION. MAXUX (4) será el primer partant en grupo 1 para los colores de Álvaro Odriozola. La yegua fue una cercana segunda del revalorizado WHITE BIRCH en su primera salida del año y corrió discretamente en su siguiente compromiso.

    PRONOSTICO: : BLUESTOCKING – STAY ALERT – EMILY UPJOHN.

    COITZACIONES: : 2,62: BLUESTOCKING 3,25: EMILY UPJOHN 6: STAY ALERT.

  • IRISH DERBY. 2.417 metros. Grupo 1. 3 años. Curragh. Domingo, 30 de junio. 8 participantes. 17:05 horas.

    . Todo indica a que asistiremos a un mano a mano entre el segundo y el tercero clasificados en el Derby, AMBIENTE FRIENDLY (1) y LOS ANGELES (5). Ese día hubo una clara superioridad del primero de ellos, pero este día podría darse la vuelta al resultado en casa del segundo. LOS ANGELES mostró excesivo nerviosismo en los preliminares de carrera, dio la cara y completó una buena actuación, bien es cierto que su rival iba en mano y, quitando al ganador CITY OF TROY, demostró ser mejor que el resto. El tándem O’Brien-Moore es una referencia en este premio y creo que LOS ANGELES será difícil de batir. SUMWAY (7) afronta un metraje que le puede resultar excesivo, pero es el que mejor curriculum presenta del resto de corredores .

    PRONOSTICO: : LOS ANGELES – AMBIENTE FRIENDLY - SUMWAY.

    COITZACIONES: : 2,25: AMBIENTE FRIENDLY 2,62: LOS ANGELES 7,50: MATSURI (6).

  • GRAND PRIX DE SAINT CLOUD. 2.400 metros. Grupo 1. 4+ años. Saint Cloud. Domingo, 30 de junio. 7 participantes. 15:55 horas.

    . IRESINE (4) es un caballo que suma doce victorias y, salvo su mal resultado en la pasada Japan Cup, es un fijo en las llegadas: o gana o pierde por poco. No tuvo problema para desclasar a sus rivales en el listed que le sirvió para comenzar el año y merece un buen margen de confianza. POINT LONSDALE (7) está compitiendo bien en lotes de primer nivel y viene de pasearse en el grupo 3 que disputó en Chester. Es el otro gran aspirante a la victoria. FEED THE FLAME (2) volvió a defraudar en su viaje a Epsom para correr la Coronation Cup. En el Ganay había dejado un apunte interesante y en algún momento se acordará del buen valor que marcó la temporada pasada .

    PRONOSTICO: : IRESINE – POINT LONSDALE – FEED THE FLAME.

    COTIZACIONES: : 3: FEED THE FLAME 4: POINT LONSDALE 5: IRESINE.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme