masdehipodromos.com
martes 18 junio 2024



- 03/06/24
CACCIA DI DIANA, en otro nivel
El preparador Óscar Anaya hizo la gemela del Beamonte, Oaks español.

CACCIA. Foto:

por Pedro Mercado

  • El preparador argentino Óscar Anaya hizo gemela con sus dos representantes en el premio Beamonte. HETERA fue la encargada de marcar el ritmo de carrera, pero sin ir relajada en ningún momento, y, nada más pisar la recta final, se vino abajo. Le tomó el relevo URBAN TERRITORY que lanzó un ataque ganador lejano, al que respondieron en primera instancia QUEEN’S REQUEST y VILLA DE LEYVA. Por el exterior iba muy cómoda y dando sensación de dominio CACCIA DI DIANA . Cuando Nico Valle la solicitó, se fue a ganar con suma facilidad. Por detrás su compañera de patio metía la nariz para superar a VILLA DE LEYVA en el mismo poste de llegada .

  • Triunfo para una potranca nacional, hija de una ganadora del Valderas entre otras carreras, que, tras superar unos problemas físicos que le llevaron perder varias semanas de entrenamiento, llegó en un excelente momento de forma tras haber acabado tercera del Gran Premio Nacional. Pasó la prueba de la distancia y su sitio debe estar en las buenas carreras para yeguas sobre el fondo. QUEEN’S REQUEST ha sido la única en estar en la llegada en la dos clásicas reservadas para hembras, mientras que VILLA DE LEYVA demostró que lo suyo es el fondo.

  • En el premio Rheffissimo, última de las preparatorias de cara al próximo Gran Premio de Madrid, se registró una bonita llegada en la que GRAN BELGA doblegó de finales al favorito ALEXAUNDROPOLIS. Hizo bien la distancia y confirmó el progreso que había mostrado durante la temporada. Debería ser reenganchado para la cita del 29 de junio .

  • Otra llegada muy apretada se registró en el premio Satrústegui. Los que corrieron delante, IMONFIRE y SUPER RAFALE, aguantaron hasta bien entrada la recta final, y solo el fuerte remate de X RAYS pudo doblegarles, sin que el ganador de la pasada Poule, GIMME LOVE, diera señales de vida. Con esta victoria, Nico Valle y Guillermo Arizkorreta comenzaron su particular doblete.

  • También ganaron dos carreras Óscar Anaya y Ricardo Sousa , que compartieron triunfo con PARTING GLASS en la línea recta. Su victoria fue tan contundente que un reenganche en el próximo Urquijo parece asegurado. BE TRUE abrió con éxito para los tres años sus confrontaciones con los caballos de mayor edad en los hándicaps. Para ello neutralizó la gran ventaja que DAIQUIRYA les sacaba en el paso a todos los demás. Cerró la jornada el fácil triunfo de CLORI , que fue el primero para su joven amazona, Sara Horcajada .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme