masdehipodromos.com
martes 18 junio 2024



- 27/05/24
WAR OF DANCE, brillante en el Teresa
FAITH ROSE desafió a las apuestas en el Nertal, principal preparatoria del Carudel

FAITH ROSE. Foto:

por Pedro Mercado

  • Dos eran las pruebas que destacaban en la jornada. Las yeguas fondistas se daban cita en el premio Teresa, a priori un mano a mano entre SAFAGA y WAR OF DANCE, que se enfrentaban por sexta vez, con un balance favorable a la primera de 3 a 2. MNSARETE marcó el ritmo de carrera y, al llegar a la recta final, dejó un pequeño hueco por dentro. Por allí trató de meterse WAR OF DANCE, pero no encontró suficiente paso y tuvo que frenar en su avance. En ese momento todo apuntaba a que SAFAGA volvería a superarla, pero, en un derroche de clase, fue capaz de recuperarse, y poner un cambio de ritmo para imponerse con cierta holgura. El Gran Premio de Madrid será su siguiente cita y allí acudirá con buenas perspectivas de triunfo. SAFAGA en lote corto no repitió su anterior valor. Aun así cumplió y también estará en la salida de la prueba más prestigiosas del año en Madrid .

  • Más emoción se registró en el premio Nertal en el que los dos primeros clasificados nos depararon una recta final muy emocionante. Parecía que THE SNAPPER terminaría por rebasar al puntero FAITH ROSE, pero este tiró de coraje y terminó por imponerse. Era el participante que más cotizaba a ganador del lote y realizó su mejor actuación, que le llevará a estar en la salida del próximo Claudio Carudel. El francés IFACH careció de punta de velocidad y el resto de corredores decepcionaron. GEORGIOS cedió lejos del poste SOPHIE WATCH terminó muy batida y LOVE FOR LIFE sigue con su bajo momento de forma.

  • Los mejores esprínteres de tres años depararon otra llegada apretada. MESSINA por carriles interiores resistió el final de GODESSA por el exterior con una cercana AITANA en tercera posición. La ganadora encontró una prueba acorde a sus características e hizo valer su mejor nivel, aunque alejado del mostrado a dos años .

  • Guillermo Arizkorreta dobló victoria gracias al triunfo de BRAVO en la primera parte del hándicap. Esta vez Janacek le trajo entre caballos y aguantó lo indecible para terminar por imponerse con claridad. Entre los dos años, no hubo sorpresas y se mantuvo lo que se vio el Primer Paso con superioridad para OCTANS. A favor de calidad, DIVA VICTORIA dejó sentenciada la carrera a mitad de recta final en una segunda parte en la que repitió su penúltimo valor.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme