masdehipodromos.com
martes 28 mayo 2024



- 29/04/24
THE SNAPPER llegó a tiempo en el Covarrubias
Tercer triunfo consecutivo para Óscar Anaya, el gran triunfador de la jornada

THE SNAPPER. Foto:

por Pedro Mercado

  • Resultó muy emocionante el desenlace del premio Andrés Covarrubias, la principal prueba de la jornada disputada en Madrid. PARTING GLASS marcó un ritmo fuerte que aceptó FAITH ROSE. Cerca de ellos se situó WITIZA y el resto del pelotón marchó estirado y entró lejos de este trío en la recta final. WITIZA y FAITH ROSE estuvieron cerca de hacerse con el triunfo, pero al final el remate de THE SNAPPER fue el que valió para llevarse la carrera. El buen momento de forma por el que atraviesa el caballo de la cuadra Tinerfe fue decisivo en el resultado. Por otra parte, los favoritos fallaron. No tuvieron una recta clara el debutante GEORGIOS, al final en foto para la tercera plaza, ni RESACON, que no pudo progresar por el interior. A UPA LOLA pudo hacerle falta esta salida y EL BOSNIA completó una pobre actuación en su intento de reciclaje a correr con curva. Tampoco tuvo una recta final clara IT’S CHICO TIME.

  • Fue el momento culminante para el preparador Óscar Anaya, que antes había ensillado otros dos ganadores. Destacó el triunfo de MACHU PICCHU en el premio de su padre, un hándicap C en el que portaba con el top de la escala y marcó el mejor valor en su carrera. Ocho primeros puestos y dos segundos sobre once actuaciones es el balance desde que el entrenador argentino se hizo cargo de él. Atacó en largo y no dio opciones a sus rivales. En la primera parte ROBLON se hizo fuerte en la punta y no se vio atosigado por el buen final de su compañero de patio MAAMUR .

  • RUSH IN THE CITY, sin correr en el año, proporcionó la mayor sorpresa de la mañana en la prueba reservada a los tres años no ganadores. Si CRAYON y Raúl Ramos no se hubiesen visto encerrados, el resultado podría haber sido distinto. El debutante VALLEDUPAR sufrió un fatal accidente en la recta final que causó diversas lesiones a su jockey, Denisa Sikorova, pero que no son de gravedad.

  • BRIBON obtuvo premio a su regularidad y rechazó el ataque ganador de MEDIANOCHE en la segunda parte de hándicap mientras que MADRID y DAIQUIRYA repitieron gemela en la línea recta, esta vez con menos margen de diferencia.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme