masdehipodromos.com
sábado 20 abril 2024



- 28/03/24
Pronósticos y cotizaciones DWC mitin
Análisis carreras 30 de marzo, Meydan

por Pedro Mercado

  • 2ª Carrera. GODOLPHIN MILE. GRUPO 2. 1.600 metros. Dirt. 13:05

    SAUDI CROWN (7) vendió cara su derrota en la pasada Saudi Cup. Baja a una distancia más favorable y destaca por valores en el lote. En esa misma carrera, ISOLATE (4) acabó sexto y también se le atragantaron los metros. Regresa a una pista en la que siempre finalizó primero o segundo y obtuvo la victoria en la edición pasada de este premio. Saliendo de los dos grandes favoritos, el que más me seduce es TWO RIVERS OVER (11), llegado desde USA tras acabar un cercano cuarto en grado 2. 13 por 1 es su cuota.

    PRONOSTICO: : 7-4-11

    COTIZACIONES: : 1,91: SAUDI CROWN 3,50: ISOLATE 11: SWING VOTE (10) y WALK OF STARS (12)

  • 3ª Carrera. DUBAI GOLD CUP. GRUPO 2. 3.200 metros. Turf. 13:40

    Igualada y competitiva carrera en la que casi todos los mejores fondistas largos europeos serán de la partida para un total de 10 corredores sobre 16. TOWER OF LONDON (16) es el más joven de todos ellos y llega a Dubai después de ganar en Riyad, donde mostró un excelente remate tras tener que variar su línea de ataque. TRAWLERMAN (13) enlazó tres victorias seguidas en el otoño, entre ellas el grupo 2 de similares características que se disputa en el Champion Day. GIAVELOTTO (6) se enfrentó a TOWER OF LONDON (6) y peleó la victoria hasta cerca del poste de meta. Repitiendo sus recientes valores, estará entre los primeros (9 por 1) .

    PRONOSTICO: : 16-13-6

    COTIZACIONES: : 5: TOWER OF LONDON 6: SISKANY (11) y TRAWLERMAN

  • 4ª Carrera. AL QUOZ SPRINT. GRUPO 1. 1.200 metros. Dirt. 14:15

    CALIFORNIA SPANGLE (2) competirá por primera vez en un hipódromo distinto al de Sha Tin. Baja de distancia y viene de recuperar su mejor valor tras una racha de resultados negativa. Es el mejor del lote, pero ha perdido fiabilidad. STAR OF MYSTERY (12) suma dos victorias y un segundo en tres salidas en la pista. Tendrá su más complicado reto, que puede superar gracias a su brillante final. Cotizando 8 por 1, merece la pena arriesgar con el estadounidense CASA CREED (3), muy regular en su rendimiento y que baja de distancia tras ser un magnífico tercero en la BC Mile.

    PRONOSTICO: : 3-2-12

    COTIZACIONES: : 4: CALIFORNIA SPANGLE y STAR OF MISTERY 7: FROST AT DAWN (11).

  • 5ª Carrera. . UAE DERBY. GRUPO 2. 3 AÑOS. 1.900 metros. Dirt. 14:50

    El japonés FOREVER YOUNG (5) se llevó el Saudi Derby, aunque sufrió más de lo esperado. Hay expectativas de correr con él el Kentucky Derby y no conoce la derrota en sus salidas. PANDAGATE (12) es el único representante del turf de EE.UU y ganó de forma llamativa en su última actuación. HENRY ADAMS (8) prueba por primera vez en el dirt tras haber marcado valores interesantes en la hierba. El tres años de Coolmore porta un origen para destacar en la nueva superficie.

    PRONOSTICO: : 5-12-8

    COTIZACIONES: : 2,25: FOREVER YOUNG 7 : HENRY ADAMS y PANDAGATE

  • 6ª Carrera. DUBAI GOLDEN SHAHEEN. GRUPO 1. 1.200 metros. Turf. 15:25

    HOPKINS (5) fue cuarto en la edición pasada y no volvió a correr hasta principios de año con dos segundos puestos que le habrán servido para perfilar forma como sucedió con un ganador pasado para Bob Baffert. Paga un interesante 9 por 1. NAKATOMI (10) ocupó la tercera plaza en la Bc Sprint y es un consistente corredor que siempre termina entre los tres primeros, algo que se puede decir también del japonés REMAKE (11), quinto hace un año y después siempre primero y segundo, con victoria reciente en la prueba equivalente del mitin de la Saudi Cup.

    PRONOSTICO: : 5-10-11

    COTIZACIONES: : 5: REMAKE 6: SIBELIUS 7: NAKATOMI

  • 7ª Carrera. DUBAI TURF. GRUPO 1. 1.800 metros. Turf. 16:10

    MEASURED TIME (10) ha corrido dos veces en la pista y en la distancia, consiguiendo en ambas ocasiones la victoria con autoridad. El nivel de sus rivales es notablemente más alto, pero muchos de ellos bajan de distancia respecto a anteriores ocasiones y ello hace que me incline por el representante de Godolphin. LUXEMBOURG (8) completó un gran 2023, estuvo corriendo hasta diciembre y pudo llegar más falto de lo esperado a su carrera de reaparición en Riyad. Le cuesta ganar, pero es muy complicado apearle de una llegada. Japón presenta al favorito, DO DEUCE (5), acostumbrado a correr en 2.400 metros, y su compatriota DANON BELUGA (4), buen segundo en año pasado en esta prueba y que puede ser una bonita sorpresa (9 por 1). A destacar la presencia del triple ganador de este premio, LORD NORTH (7). No volvió a correr hasta el mes pasado en Lingfield y llegará en buen estado a la que es “su carrera”.

    PRONOSTICO: : 10-8-4

    COTIZACIONES: : 4: DO DEUCE 5: MEASURED TIME 7: LORD NORTH

  • 8ª Carrera. DUBAI SHEEMA CLASSIC. GRUPO 1. 2.400 metros. Turf. 17:00

    El pronóstico se concentra en dos participantes: La yegua japonesa LIBERTY ISLAND (12), ganadora de todas sus carreras el año pasado y solo derrotada por el crack EQUINOX en la pasada Japan Cup, y el excelente AUGUSTE RODIN (9), cuádruple ganador de grupo 1 a tres años y especialmente brillante el día de su triunfo en la Bc Turf. El dominio de los representantes nipones en este premio está siendo notable y ello me hace inclinarme por la hembra sobre el macho. Y desde Japón llegará también STARS ON EARTH (11), siempre en el podio en buenas carreras

    PRONOSTICO: : 12-9-11

    COTIZACIONES: : 3 LIBERTY ISLAND 3,50: AUGUSTE RODIN 9 : EMILY UPJOHN (10).

  • 9ª Carrera. DUBAI WOLRD CUP. GRUPO 1. 2.000 metros. Dirt. 17:35 Hace un año los japoneses DERMA SOTOGAKE (4) y USHBA TESORO (11) vencieron en esta jornada, el primero en el UAE Derby y el segundo en este mismo premio. Ambos cuentan con una buena opción de repetir triunfo y, de conseguirlo, ambos emularían a THUNDER SNOW, uno como ganador del UAE Derby y la Dubai World Cup, y otro como doble ganador de la carrera. Resulta difícil decantarse por uno. USHBA TESORO es lento de salida y termina con fuerza. Tan solo una cabeza le separó de la victoria en la Saudi Cup, carrera en la que su compatriota acabó quinto. Anteriormente era DERMA SOTOGAKE el que terminaba segundo en la Bc Classic, tres puestos por delante. SEÑOR BUSCADOR (10) merece crédito tras su victoria en la Saudi Cup y será interesante ver la progresión del caballo anteriormente entrenado en Kazakistán, KABIRKHAN (6), sin rival en sus dos victorias en el Carnival, y que afronta un reto importante. Mi sorpresa de la carrera es LAUREL RIVER (7), imperial hace cuatro semanas en la milla y que aborda por primera vez una distancia superior (17 por 1).

    PRONOSTICO: : 11-6-10

    COTIZACIONES: : 3,50: USHBA TESORO 4,50: KABIRKHAN 5: DERMA SOTOGAKE.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2023-2024. Jockeys.19: William Buick yTadgh O’Shea 13: Mickael Barzalona.

  • Estadísticas Dubai Carnival 2023-2024. Preparadores. 26: Bhupat Seemar 23: Charlie Appleby 11 : M. Al Mehiri.

  • Pronósticos Dubai Carnival 2023-2024. Ganadores pronosticados: 16 de 42 (38,1%). Rentabilidad por 1 euro: +2,26.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme