masdehipodromos.com
domingo 14 julio 2024



- 11/09/23
THE WAY OF BONNIE repitió triunfo
Ganó su segundo Gran Premio de San Sebastián en su primera salida del año

por Pedro Mercado.

  • En la jornada de clausura de la temporada de verano en San Sebastián, destacaba la celebración de su gran premio. Fue un test duro en una pista blanda y en el que los punteros FINELY TUNED y PAPER TROPHY marcaron un buen paso. IL DECAMERONE, PHILAU y THE WAY OF BONNIE corrían algo descolgados del grupo principal. En la recta final tomaron ventaja los dos punteros, IL DECAMERONE no remataba a la distancia y era THE WAY OF BONNIE el que por el exterior terminaba con fuerza y se imponía con facilidad en su segundo Gran Premio consecutivo. Muy fiable en su rendimiento, el representante de la Yeguada Rocío no acusó el tiempo que llevaba sin correr y ponía una vez más de manifiesto su calidad y capacidad de lucha. El Memorial Duque de Toledo será su siguiente objetivo. A favor de distancia FINELY TUNED y PAPER TROPHY pelearon por la segunda plaza con ligera ventaja para el primero. IL DECAMERONE se veía claramente superado y algo similar puede decirse de PHILAU.

  • Fue la segunda victoria en la jornada para el jockey Vaclac Janacek, que antes había conducido a EL SOKHNA en la primera parte. Sin salirse de los carriles interiores, el pupilo de Christian Delcher cumplía con el pronóstico en unas condiciones de peso muy ventajosas. En la segunda parte la igualdad fue mayor y NYALA, en una distancia en teoría corta, conseguía su tercer triunfo del año en la pista tras superar de finales a KATARA y MISTER KOOL

  • GAHERIS se mostró superior a sus rivales en la penúltima etapa de la Copa de España de Amateurs. Tuvo un cómodo recorrido y no se salió del carril interior. Culminaba así una gran temporada para los colores de la cuadra Bernardo. Los 1.600 metros en pista suave fueron demasiados para los punteros DANTZARIA y SASKATOON en la prueba reservada a los dos años. Con un recorrido conservador, terminaban con fuerza los dos corredores para Ángel Imáz que menos habían demostrado hasta la fecha, ROSSO ANTICO y DREAM BREATH.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme