masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



- 10/09/23
Brillante victoria de SOPHIE’S WATCH
EMPEL, el otro ganador destacado en la jornada

EL CANEY. Foto:

  • Comenzó la temporada de otoño en Madrid con una jornada en la que se vieron algunos detalles interesantes. Destacaba por dotación el premio Abraham García, reservado a los ejemplares de tres años. WITIZA, siguiendo su costumbre, agarró la cabeza mientras que Ruis, jockey de LOVE FOR LIFE, retenía las ansias de galopar de su yegua. En la recta final el puntero aguantaba a la espera de los ataques de los favoritos. Ni el de CANARION ni el de LOVE FOR LIFE fueron consistentes y sí lo fue el de SOPHIE’S WATCH, después de que Borja Fayos encontrara paso por carriles interiores, que se impuso de forma llamativa y poniendo de manifiesto su calidad. Siempre en las llegadas en sus salidas en España, a la ganadora la veremos en el premio aniversario HZ. Más adelantada en su forma, será una de las candidatas al triunfo. WITIZA es un potro muy regular que buscará un sitio en el Antonio Blasco. LOVE FOR LIFE pagó en la recta final sus veleidades iniciales y CANARION no asumió la subida de categoría.

  • De esta forma, el preparador Óscar Anaya afianzaba su primera posición en la estadística de preparadores. En los dos enfrentamientos que tuvo con el segundo clasificado, Guillermo Arizkorreta, coparon las dos primeras plazas, con doblete para el preparador donostiarra. XILORGANO y AITANA se destacaron pronto de los otros potros con opciones de victoria en la línea recta, y pelearon por el triunfo con victoria para el potro, que había dejado una buena sensación en su debut. Podría mantenerse en la distancia corta en el premio Ramón Mendoza o ir a los 1.600 metros del Gran Criterium, donde necesitaría ser reenganchado. Más contundente fue el triunfo obtenido por EMPEL en la primera parte de hándicap. Pasó de último a primero en poco más de 50 metros y se estiró como un potro con calidad y nivel suficiente para dar el salto a los grandes premios sobre línea recta.

  • Jaime Gelabert y Borja Fayos montaron dos ganadores. BAILEN fue la segunda victoria para el jockey titular de AGF. Corrió delante y llegó con una buena ventaja a la recta final y solo con la meta ya cerca vio peligrar su triunfo ante el buen remate de una mejorada AFRODITA. El buen valor que había acreditado en San Sebastián le valió para ganar también en Madrid. También de punta a punta HABANERO, conducido por el jockey valenciano, se adjudicó la prueba reservada a los dos años no corredores. No vio peligrar su victoria, pues los remates de TETUAN, muy verde en su galope, y de LUNA ROSSA, con un recorrido mejorable, llegaron con la carrera sentenciada. En la segunda parte KOHOOF recuperó sus antiguos valores en línea recta y, una vez que cedió la puntera DAIQURYA, se fue a ganar en un paseo.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme