masdehipodromos.com
miércoles 29 mayo 2024



- 04/09/23
EYE OF HEAVEN, el más rápido en el barro
Acumulación de sorpresas en una pista muy pesada

por Pedro Mercado.

  • Las fuertes lluvias caídas durante las horas previas a la disputa de la penúltima jornada del verano dejaron una pista extremadamente pesada en la que el factor decisivo para pelear por las primeras plazas fue la adaptación al barro y no los valores mostrados con anterioridad. Prueba de ello es lo que se vio en el sprint de 1.200 metros que destacaba en la jornada. El favorito SOMETHING no quiso saber nada de galopar sobre ese terreno y de ello no se aprovechó la teóricamente favorecida KENDADYA, la primera en quedarse sin opciones. El rápido EYE OF HEAVEN escogió el centro de la pista y no vio peligrar su triunfo mientras que el nuevo BASTIANO, corriendo pegado a los palos, completaba una sorprendente gemela. Una vez más Óscar Anaya acertó en su matrícula e hizo ganador en pista de hierba a una de sus compras más económicas en Tattersalls, pues tan solo se pagaron 1.000 euros por él.

  • Entre las yeguas milleras, fue MAIMOUNA la clara ganadora, una potranca de tres años que llegaba en forma y con valor francés 33, suficiente para imponerse, ante la falta de respuesta de la favorita DIVA VICTORIA, que pagó la inactividad en una pista que no permitía esas carencias. Muy emocionante resultó la lucha por la victoria en la prueba reservada a los tres años no ganadores. UROLA no respondió como en actuaciones anteriores y fueron KERDINA y una sorprendente NOOZHOH SUREÑA las que lucharon por la victoria con ventaja de esta última, sin antecedentes destacados hasta este día en la pista de hierba.

  • BARENTON llevaba una racha de resultados muy negativa pero fue pisar el barro y transformarse para ganar en lucha apretada a un peleón UPSILON. El mayor paseo de la mañana fue para MR SUNSHINE, que ganó por mucha distancia la segunda parte de hándicap, a favor de una buena situación en la escala de pesos y un gusto por las condiciones extremas en que se disputó la carrera.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme