masdehipodromos.com
sábado 13 julio 2024



- 22/08/23
Previa grupos I mitin de York
Destaca el enfrentamiento entre PADDINGTON y MOSTAHDAF en el International

por Pedro Mercado

  • JUDDMONTE INTERNATIONAL. 2.060 metros. York. Miércoles, 23 de agosto. 4 participantes. 16:35 horas.

    Tan solo cuatro corredores, pero entre ellos se encuentran los dos caballos que más valor han acreditado en esta distancia, casos de MOSTAHDAF (1), vencedor por cuatro cuerpos del Prince Of Wales, y PADDINGTON (3), ganador de cuatro grupos I de forma consecutiva entre ellos el Eclipse de Sandown. El potro de tres años entrenado por Aidan O’Brien parte como gran favorito, pero creo que el representante de la familia Al Maktoum tiene posibilidades de superarle. MOSTAHDAF no es muy claro en su rendimiento. Si ofrece su mejor versión, la que vimos en Ascot y antes en Riyad, será difícil de batir. Más consistente es PADDIGTON, que parece no acusar la acumulación de competiciones. Tendrá este día su más difícil compromiso, y creo que la diferencia de cotizaciones con su rival no se corresponde con lo visto hasta la fecha.

    PRONOSTICO: : MOSTAHDAF - PADDINGTON

    COTIZACIONES: : 1,61: PADDINGTON 3,25: MOSTAHDAF

  • YORKSHIRE OAKS. 2.375 metros. Yeguas York. Jueves, 24 de agosto. 10 participantes. 16:35 horas.

    Hasta ahora se han disputado cuatro grupos I reservados a las yeguas de tres años y más, sin que se haya registrado ninguna victoria para las hembras nacidas en 2020. SAVETHELASTDANCE (9) llega con un buen curriculum, segunda en el Oaks y primera en la versión irlandesa de la clásica. En ambos casos le costó mucho cambiar de ritmo y una pista de buena a dura no jugará a su favor. Cerca de ella estuvo en Curragh, BLUESTOCKING (7), una potranca que mejora en cada salida, pero que tendría que mejorar el valor marcado anteriormente para aspirar a la victoria. Entre las yeguas de más edad son FREE WIND (2) y AL HUSN (1) las más capacitadas para llevarse el triunfo. La primera, después de ganar en su primera salida del año en York, viene de correr muy discretamente, con más excusa en Goodwood, pues el terreno estaba extremadamente pesado que en Ascot. Este día se espera que desmienta sus anteriores fallos, pero, a una cuota superior, AL HUSN (1) me parece que tiene algo más de atractivo, después de estrenarse como ganadora de grupo 1 y sumar siete victorias y un segundo en sus últimas ocho actuaciones. Por origen la veo con posibilidades de llegar a una distancia que todavía no ha abordado .

    PRONOSTICO: : AL HUSN – FREE WIND - SAVETHELASTDANCE

    COTIZACIONES: : 5: FREE WIND y SAVETHELASTDANCE 5,50: BLUESTOCKING

  • NUNTHORPE STAKES. 1.005 metros. 2 años en adelante. York. Viernes, 25 de agosto. 16 participantes. 16:35 horas.

    Primer enfrentamiento de los potros y potrancas de dos años con los caballos de más edad. BIG EVS (16) tratará de convertirse en el tercer ganador a su edad, y cuenta con buenos antecedentes recientes, el último ellos THE PLATINUM QUEEN, segunda tras HIGHFIELD PRINCESS (10) el pasado año. La yegua sigue manteniendo un excelente nivel y dejó una excelente impresión en el grupo 2 que ganó en Goodwood. Antes había sido superada en el King’s Stand de Royal Ascot por BRADSELL (8), sin correr desde entonces y que por valor se presenta como el mayor rival de la favorita. En esa carrera, TWILIGHT CALLS (6) no tuvo el mejor de los recorridos y debió estar más cerca del dúo citado. También corrió DRAMATISED (14), que terminó en los puestos de cola galopando por un carril que no era el ideal. Antes había ganado un grupo 2 en Haydock .

    PRONOSTICO: : HIGHFIELD PRINCESS – BRADSELL – TWILIGHT CALLS

    COTIZACIONES: : 2,50: HIGHFIELD PRINCESS 5: BRADSELL 8: BIG EVS












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme