masdehipodromos.com
lunes 24 junio 2024



- 24/07/23
PHILAU presenta su candidatura al Oro
SALMARAK se impuso con claridad en la otra prueba preparatoria

por Pedro Mercado.

  • Destacaban en la jornada las dos pruebas preparatorias principales para la próxima Copa de Oro. Mayor interés despertó la reservada a los caballos de cuatro y más años en adelante, pues en ella regresaba a la competición IL DECAMERONE, el actual ganador de la carrera. TRITON marcó como es costumbre la punta del grupo, en el que marchaba bien situado PHILAU con IL DECAMERONE en puestos traseros. En la recta final PHILAU se situó a la altura de TRITON en los primeros metros y, a partir de ahí, todo fue muy sencillo para el pensionista de Patrick Olave. TRITON aguantó por poco el final del debutante en España, THECLIMB, mientras que el caballo de Reza Pazooki no vio paso libre cuando venía a pelear por la segunda plaza y acabó perdiendo en foto la cuarta ante el tímido remate de DEFINED.

  • PHILAU repitió su triunfo del pasado año, antes de ser segundo en la Copa de Oro, y llegará de nuevo con serias opciones de pelear por las primeras plazas en una edición de la carrera que se presume muy abierta en el pronóstico. Borja Fayos comenzó así su particular triplete. Se esperaba más de IL DECAMERONE, que llegaba algo falto a su reaparición. Habrá que ver si en tres semanas es capaz de recuperar la forma que le valió para imponerse el 15 de agosto pasado. TRITON parece abonado a la segunda plaza, mientras que THECLIMB fue capaz de llegar muy cerca de él, estando valorado en Francia con 31,5, lo que no deja al lote en muy buen lugar.

  • Entre los tres años, SALMARAK fue claramente la mejor, corroborando su valor francés de 36 e incluso su tercer puesto del pasado premio Beamonte. Situada en cola de pelotón, en cuanto su jockey la puso en marcha, dejó sentenciada la carrera en dos trancos. Acompañará a su compañera de preparación LOVEY DIAMOND en el premio Hotel Reina Cristina, donde tendrá un reto más difícil. WARRIOR’S REVENGE corrió en su valor y poco mostraron el resto de corredores.

  • LABASKA progresó su prometedor debut y estrenó su casillero de victorias. Siempre en puestos de vanguardia, aguantó por poco el final de SAKATOON, que tuvo algún problema de espacio a la hora de presentar su ataque. AMADORA rindió claramente por debajo de su anterior carrera. IMPRESSIONANT por una vez repitió actuación y se llevó la segunda parte delante del rematador PADERNO y del puntero MISTER KOOL. En la primera parte los dos representantes de la Cuadra Leonesa, VETONA y BAILEN, coparon las dos primeras plazas en una llegada de lo más lógico.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite

     

    Replica Balenciaga Navy Cabas Replica Chloe Pixie bag Replica Hermes Evelyne Replica Prada diagramme